ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió 'no relajarnos': "Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios"

La modelo reconoció que "se relajó" y contrajo la enfermedad. Y lanzó un fuerte mensaje de concientización.

06 de enero 2021, 09:46hs
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es tema de preocupación y debate permanente el creciente y exponencial aumento de positivos de coronavirus, tras un tiempo de "relajación" en la cuarentena y, de acuerdo a especialistas, con un mayor contagio motivado por la franja etarea más joven. Y esto no esquiva a los famosos de nuestra farándula. Con una serie de stories en Instagram, Cande Ruggeri comunicó a sus seguidores que contrajo el virus. Y fue muy clara a la hora de alertar lo que está ocurriendo: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible", explicó sin minimizar las dolencias que sufrió.

Por eso, la modelo fue contundente en el mensaje de concientización: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no sé dónde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Sé que hay muchos que están pasando por esto en este momento".

Por último, agradeció los mensajes de aliento: "Les quiero agradecer de todo corazón los mensajes que me mandaron. Les voy a estar contando cómo me siento y cuando me den el alta, que seguro sea dentro de unos días". 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit