ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió 'no relajarnos': "Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios"

La modelo reconoció que "se relajó" y contrajo la enfermedad. Y lanzó un fuerte mensaje de concientización.

06 de enero 2021, 09:46hs
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es tema de preocupación y debate permanente el creciente y exponencial aumento de positivos de coronavirus, tras un tiempo de "relajación" en la cuarentena y, de acuerdo a especialistas, con un mayor contagio motivado por la franja etarea más joven. Y esto no esquiva a los famosos de nuestra farándula. Con una serie de stories en Instagram, Cande Ruggeri comunicó a sus seguidores que contrajo el virus. Y fue muy clara a la hora de alertar lo que está ocurriendo: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible", explicó sin minimizar las dolencias que sufrió.

Por eso, la modelo fue contundente en el mensaje de concientización: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no sé dónde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Sé que hay muchos que están pasando por esto en este momento".

Por último, agradeció los mensajes de aliento: "Les quiero agradecer de todo corazón los mensajes que me mandaron. Les voy a estar contando cómo me siento y cuando me den el alta, que seguro sea dentro de unos días". 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit