ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió 'no relajarnos': "Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios"

La modelo reconoció que "se relajó" y contrajo la enfermedad. Y lanzó un fuerte mensaje de concientización.

06 de enero 2021, 09:46hs
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Seguinos en Google

Es tema de preocupación y debate permanente el creciente y exponencial aumento de positivos de coronavirus, tras un tiempo de "relajación" en la cuarentena y, de acuerdo a especialistas, con un mayor contagio motivado por la franja etarea más joven. Y esto no esquiva a los famosos de nuestra farándula. Con una serie de stories en Instagram, Cande Ruggeri comunicó a sus seguidores que contrajo el virus. Y fue muy clara a la hora de alertar lo que está ocurriendo: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible", explicó sin minimizar las dolencias que sufrió.

Por eso, la modelo fue contundente en el mensaje de concientización: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no sé dónde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Sé que hay muchos que están pasando por esto en este momento".

Por último, agradeció los mensajes de aliento: "Les quiero agradecer de todo corazón los mensajes que me mandaron. Les voy a estar contando cómo me siento y cuando me den el alta, que seguro sea dentro de unos días". 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit