ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió 'no relajarnos': "Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios"

La modelo reconoció que "se relajó" y contrajo la enfermedad. Y lanzó un fuerte mensaje de concientización.

06 de enero 2021, 09:46hs
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios

Es tema de preocupación y debate permanente el creciente y exponencial aumento de positivos de coronavirus, tras un tiempo de "relajación" en la cuarentena y, de acuerdo a especialistas, con un mayor contagio motivado por la franja etarea más joven. Y esto no esquiva a los famosos de nuestra farándula. Con una serie de stories en Instagram, Cande Ruggeri comunicó a sus seguidores que contrajo el virus. Y fue muy clara a la hora de alertar lo que está ocurriendo: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible", explicó sin minimizar las dolencias que sufrió.

Por eso, la modelo fue contundente en el mensaje de concientización: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no sé dónde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Sé que hay muchos que están pasando por esto en este momento".

Por último, agradeció los mensajes de aliento: "Les quiero agradecer de todo corazón los mensajes que me mandaron. Les voy a estar contando cómo me siento y cuando me den el alta, que seguro sea dentro de unos días". 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming
  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit