ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió 'no relajarnos': "Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios"

La modelo reconoció que "se relajó" y contrajo la enfermedad. Y lanzó un fuerte mensaje de concientización.

06 de enero 2021, 09:46hs
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Cande Ruggeri tiene coronavirus y pidió no relajarnos: Levanté mucha fiebre y se me inflamaron los ganglios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es tema de preocupación y debate permanente el creciente y exponencial aumento de positivos de coronavirus, tras un tiempo de "relajación" en la cuarentena y, de acuerdo a especialistas, con un mayor contagio motivado por la franja etarea más joven. Y esto no esquiva a los famosos de nuestra farándula. Con una serie de stories en Instagram, Cande Ruggeri comunicó a sus seguidores que contrajo el virus. Y fue muy clara a la hora de alertar lo que está ocurriendo: "Les quería contar yo para que no se enteren por otro lado que hace unos días me agarro Covid-19. También quería que supieran que estoy bien. Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, me dolía la espalda, la garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible", explicó sin minimizar las dolencias que sufrió.

Por eso, la modelo fue contundente en el mensaje de concientización: "Ahora me siento bien y quería contarles para que no nos relajemos. Yo me relajé, todavía no sé dónde me contagié. Esto sigue circulando. Estoy en casa para cuidar a todos. Sé que hay muchos que están pasando por esto en este momento".

Por último, agradeció los mensajes de aliento: "Les quiero agradecer de todo corazón los mensajes que me mandaron. Les voy a estar contando cómo me siento y cuando me den el alta, que seguro sea dentro de unos días". 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit