ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, el festejo de su cumpleaños con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez

La modelo celebró sus 25 años con sus íntimos, pero la actriz no asistió ni siquiera la saludó en las redes sociales. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 12:27hs
Seguinos en Google

Hace apenas unas semanas, la de Candela Ruggeri (25) y Barbie Vélez parecía una amistad inquebrantable. Pero la fisura en la relación se cristalizó en 5 de enero pasado cuando la joven actriz decidió dejar de seguir en Twitter e Instagram a la modelo. Con el correr de los días se conoció el motivo: un tercero en discordia llamado Tato Pernía, con quien, a pesar de todo, la hija de Nazarena Vélez continúa viéndose.

Si bien las chicas minimizaron el tema, los gestos y los silencios dicen mucho más. El sábado, Cande celebró su pre-cumpleaños años junto a un grupo de amigos en una casona de Pilar. La rubia compartió algunas postales de su cumpleaños en su cuenta personal de Instagram. “Cumpleañera feliz”, comentó Ruggeri en una de las imágenes, ya luego de la medianoche.

La ausencia de Barbie no pasó desapercibida para ninguno de sus seguidores. Pero eso no es todo. La ex de Fede Bal no solo no participó de la celebración, sino que ni siquiera le envió un mensaje saludándola a través de las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit