ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, el festejo de su cumpleaños con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez

La modelo celebró sus 25 años con sus íntimos, pero la actriz no asistió ni siquiera la saludó en las redes sociales. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 12:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas unas semanas, la de Candela Ruggeri (25) y Barbie Vélez parecía una amistad inquebrantable. Pero la fisura en la relación se cristalizó en 5 de enero pasado cuando la joven actriz decidió dejar de seguir en Twitter e Instagram a la modelo. Con el correr de los días se conoció el motivo: un tercero en discordia llamado Tato Pernía, con quien, a pesar de todo, la hija de Nazarena Vélez continúa viéndose.

Si bien las chicas minimizaron el tema, los gestos y los silencios dicen mucho más. El sábado, Cande celebró su pre-cumpleaños años junto a un grupo de amigos en una casona de Pilar. La rubia compartió algunas postales de su cumpleaños en su cuenta personal de Instagram. “Cumpleañera feliz”, comentó Ruggeri en una de las imágenes, ya luego de la medianoche.

La ausencia de Barbie no pasó desapercibida para ninguno de sus seguidores. Pero eso no es todo. La ex de Fede Bal no solo no participó de la celebración, sino que ni siquiera le envió un mensaje saludándola a través de las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit