ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, el festejo de su cumpleaños con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez

La modelo celebró sus 25 años con sus íntimos, pero la actriz no asistió ni siquiera la saludó en las redes sociales. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 12:27hs
Seguinos en Google

Hace apenas unas semanas, la de Candela Ruggeri (25) y Barbie Vélez parecía una amistad inquebrantable. Pero la fisura en la relación se cristalizó en 5 de enero pasado cuando la joven actriz decidió dejar de seguir en Twitter e Instagram a la modelo. Con el correr de los días se conoció el motivo: un tercero en discordia llamado Tato Pernía, con quien, a pesar de todo, la hija de Nazarena Vélez continúa viéndose.

Si bien las chicas minimizaron el tema, los gestos y los silencios dicen mucho más. El sábado, Cande celebró su pre-cumpleaños años junto a un grupo de amigos en una casona de Pilar. La rubia compartió algunas postales de su cumpleaños en su cuenta personal de Instagram. “Cumpleañera feliz”, comentó Ruggeri en una de las imágenes, ya luego de la medianoche.

La ausencia de Barbie no pasó desapercibida para ninguno de sus seguidores. Pero eso no es todo. La ex de Fede Bal no solo no participó de la celebración, sino que ni siquiera le envió un mensaje saludándola a través de las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit