ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri, el festejo de su cumpleaños con amigos… y la gran ausencia de Barbie Vélez

La modelo celebró sus 25 años con sus íntimos, pero la actriz no asistió ni siquiera la saludó en las redes sociales. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 12:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas unas semanas, la de Candela Ruggeri (25) y Barbie Vélez parecía una amistad inquebrantable. Pero la fisura en la relación se cristalizó en 5 de enero pasado cuando la joven actriz decidió dejar de seguir en Twitter e Instagram a la modelo. Con el correr de los días se conoció el motivo: un tercero en discordia llamado Tato Pernía, con quien, a pesar de todo, la hija de Nazarena Vélez continúa viéndose.

Si bien las chicas minimizaron el tema, los gestos y los silencios dicen mucho más. El sábado, Cande celebró su pre-cumpleaños años junto a un grupo de amigos en una casona de Pilar. La rubia compartió algunas postales de su cumpleaños en su cuenta personal de Instagram. “Cumpleañera feliz”, comentó Ruggeri en una de las imágenes, ya luego de la medianoche.

La ausencia de Barbie no pasó desapercibida para ninguno de sus seguidores. Pero eso no es todo. La ex de Fede Bal no solo no participó de la celebración, sino que ni siquiera le envió un mensaje saludándola a través de las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit