Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Molfese habló sin filtros de su separación de Ruggero Pasquarelli: "Me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que no eran"

La actriz aclaró que la relación con quien era su pareja no terminó bien y que sus amigas le pedían que abriera los ojos.

Cande Molfese habló de su separación de Ruggero Pasquarelli.
Cande Molfese habló de su separación de Ruggero Pasquarelli.

Muy filosa, Cande Molfese sorprendió al afirmar que ni ahí se tomaría un café con su ex, Ruggero Pasquarelli, quien había dicho que le gustaría reencontrarse con ella.

Tras su picante aclaración, la actriz reveló que hasta Tini Stoessel, su buena amiga, le pedía que abriera los ojos y la alertaba sobre el comportamiento de Ruggero.

En este contexto, Cande habló sin filtros sobre su separación y no le dio la espalda a los rumores de infidelidad, afirmando que tomó la decisión de separarse cuando tuvo "toda la información".

QUÉ DIJO CANDE MOLFESE SOBRE SU SEPARACIÓN DE RUGGERO PASQUARELLI

"Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no... Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿qué pasó? No era la persona que yo creía´", contó Cande en PH Podemos Hablar.

Y cerró refiriéndose a los rumores de infidelidad y a las confirmaciones que la llevaron a separarse.

"Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no... Terminás de conocer a la persona cuando te separás".

"Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí. Yo no tenia toda la información completa", sentenció, sincera.

¿Qué dirá Ruggero?