ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Antonio Gasalla y deslumbró con su baile en ShowMatch

El humorista deleitó al público y al jurado, y está entre los mejores del certamen. ¡Mirá su imperdible performance!

04 de julio 2015, 00:36hs
Video Placeholder

La semana de ShowMatch no podía terminar de otra manera que no sea con mucho humor en la pista. Por eso, Campi fue el encargado de ponerse en la piel de Antonio Gasalla y generar las risas de su público, como sólo él sabe hacerlo.

"¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima", bromeó Marcelo Tinelli, previo a presentar al participante de Bailando 2015.

Luego, ya con “Gasalla” en el piso, el humorista hizo su sketch: "Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. ¡Qué maldición, por Dios, Tinelli!", disparó.

En ese momento, Tinelli optó por seguirle la corriente: "Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa". A lo que el artista se despachó con una desopilante frase, en referencia al polémico caso del #VueloDelEscándalo que la tiene a una reconocida vedette como protagonista. "Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión, yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b... lo hizo?", cerró, gracioso.

Además, Campi pudo hacer toda su performance como el exjurado, acompañado por su bailarina Barbie Reali al ritmo de Ella se arrebata, de Latin fresh. Y su baile alcanzó un total de 34 puntos, ubicándolo en el podio de los participantes con mayor puntaje.

¡Mirá el video de Campi en la piel de Antonio Gasalla en ShowMatch!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiAntonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit