ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Antonio Gasalla y deslumbró con su baile en ShowMatch

El humorista deleitó al público y al jurado, y está entre los mejores del certamen. ¡Mirá su imperdible performance!

04 de julio 2015, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana de ShowMatch no podía terminar de otra manera que no sea con mucho humor en la pista. Por eso, Campi fue el encargado de ponerse en la piel de Antonio Gasalla y generar las risas de su público, como sólo él sabe hacerlo.

"¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima", bromeó Marcelo Tinelli, previo a presentar al participante de Bailando 2015.

Luego, ya con “Gasalla” en el piso, el humorista hizo su sketch: "Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. ¡Qué maldición, por Dios, Tinelli!", disparó.

En ese momento, Tinelli optó por seguirle la corriente: "Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa". A lo que el artista se despachó con una desopilante frase, en referencia al polémico caso del #VueloDelEscándalo que la tiene a una reconocida vedette como protagonista. "Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión, yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b... lo hizo?", cerró, gracioso.

Además, Campi pudo hacer toda su performance como el exjurado, acompañado por su bailarina Barbie Reali al ritmo de Ella se arrebata, de Latin fresh. Y su baile alcanzó un total de 34 puntos, ubicándolo en el podio de los participantes con mayor puntaje.

¡Mirá el video de Campi en la piel de Antonio Gasalla en ShowMatch!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiAntonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit