ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Antonio Gasalla y deslumbró con su baile en ShowMatch

El humorista deleitó al público y al jurado, y está entre los mejores del certamen. ¡Mirá su imperdible performance!

04 de julio 2015, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana de ShowMatch no podía terminar de otra manera que no sea con mucho humor en la pista. Por eso, Campi fue el encargado de ponerse en la piel de Antonio Gasalla y generar las risas de su público, como sólo él sabe hacerlo.

"¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima", bromeó Marcelo Tinelli, previo a presentar al participante de Bailando 2015.

Luego, ya con “Gasalla” en el piso, el humorista hizo su sketch: "Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. ¡Qué maldición, por Dios, Tinelli!", disparó.

En ese momento, Tinelli optó por seguirle la corriente: "Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa". A lo que el artista se despachó con una desopilante frase, en referencia al polémico caso del #VueloDelEscándalo que la tiene a una reconocida vedette como protagonista. "Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión, yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b... lo hizo?", cerró, gracioso.

Además, Campi pudo hacer toda su performance como el exjurado, acompañado por su bailarina Barbie Reali al ritmo de Ella se arrebata, de Latin fresh. Y su baile alcanzó un total de 34 puntos, ubicándolo en el podio de los participantes con mayor puntaje.

¡Mirá el video de Campi en la piel de Antonio Gasalla en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiAntonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit