ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Antonio Gasalla y deslumbró con su baile en ShowMatch

El humorista deleitó al público y al jurado, y está entre los mejores del certamen. ¡Mirá su imperdible performance!

04 de julio 2015, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana de ShowMatch no podía terminar de otra manera que no sea con mucho humor en la pista. Por eso, Campi fue el encargado de ponerse en la piel de Antonio Gasalla y generar las risas de su público, como sólo él sabe hacerlo.

"¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima", bromeó Marcelo Tinelli, previo a presentar al participante de Bailando 2015.

Luego, ya con “Gasalla” en el piso, el humorista hizo su sketch: "Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. ¡Qué maldición, por Dios, Tinelli!", disparó.

En ese momento, Tinelli optó por seguirle la corriente: "Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa". A lo que el artista se despachó con una desopilante frase, en referencia al polémico caso del #VueloDelEscándalo que la tiene a una reconocida vedette como protagonista. "Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión, yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b... lo hizo?", cerró, gracioso.

Además, Campi pudo hacer toda su performance como el exjurado, acompañado por su bailarina Barbie Reali al ritmo de Ella se arrebata, de Latin fresh. Y su baile alcanzó un total de 34 puntos, ubicándolo en el podio de los participantes con mayor puntaje.

¡Mirá el video de Campi en la piel de Antonio Gasalla en ShowMatch!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiAntonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit