ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campanella y Brandoni eligieron a los ganadores del concurso de cortos Volver 2021

El primer puesto se llevó 100 mil pesos. El ganador fue Sebastián Dietsch.

22 de diciembre 2021, 12:53hs
Campanella y Brandoni eligieron a los ganadores del concurso de cortos Volver 2021
Campanella y Brandoni eligieron a los ganadores del concurso de cortos Volver 2021
Seguinos en Google

El canal Volver presentó a los tres cortometrajes que triunfaron en su concurso de este año, en el que resultó ganador "Una cabrita sin cuernos" de Sebastián Dietsch, elegido por un jurado conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

El primer puesto del concurso de cortos Volver 2021 se llevó un premio de 100 mil pesos, mientras que "Pinball" de Nicanor Loreti se hizo con 50 mi pesos con el segundo lugar.

Por último, "Canelones" de Nicolás Mayer quedó tercero y ganó 25 mil pesos. Además del premio, los mejores cortos se verán en la pantalla de una de las señales del Grupo Clarín.

La producción de la señal, a través de su web, recibió más de 400 cortos de los que hizo una preselección que fue analizada por Campanella y Brandoni.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José Campanellaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit