ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campanella y Brandoni eligieron a los ganadores del concurso de cortos Volver 2021

El primer puesto se llevó 100 mil pesos. El ganador fue Sebastián Dietsch.

22 de diciembre 2021, 12:53hs
Campanella y Brandoni eligieron a los ganadores del concurso de cortos Volver 2021
Campanella y Brandoni eligieron a los ganadores del concurso de cortos Volver 2021
Seguinos en Google

El canal Volver presentó a los tres cortometrajes que triunfaron en su concurso de este año, en el que resultó ganador "Una cabrita sin cuernos" de Sebastián Dietsch, elegido por un jurado conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

El primer puesto del concurso de cortos Volver 2021 se llevó un premio de 100 mil pesos, mientras que "Pinball" de Nicanor Loreti se hizo con 50 mi pesos con el segundo lugar.

Por último, "Canelones" de Nicolás Mayer quedó tercero y ganó 25 mil pesos. Además del premio, los mejores cortos se verán en la pantalla de una de las señales del Grupo Clarín.

La producción de la señal, a través de su web, recibió más de 400 cortos de los que hizo una preselección que fue analizada por Campanella y Brandoni.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José Campanellaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit