Camila Salazar y su nuevo súper tatuaje: "Familia, sabiduría… ¡Elefante hindú!"

La notera de Combate sorprendió con un flamante diseño en el costado de la cintura. ¿Te gusta?

Ya lucía una mariposa en la espalda, una flor de loto en el antebrazo y un símbolo en la muñeca. Pero Camila Salazar decidió que era hora de volver a pasar por las agujas para lucir un nuevo tatuaje en su curvilíneo cuerpo. La bella notera de Combate, el ciclo de Canal 9, se acercó hasta el local de su tatuador de confianza para someterse a una sesión.

El elefante hindú está realizado íntegramente en negro con distintas tonalidades de grises y posee mandalas como decoración.

Esta vez, la hermana de Luciana eligió hacerse un enorme diseño en el costado de la cintura. Ya con el trabajo terminado, Camila compartió una foto del dibujo con sus miles de seguidores de Instagram. “Familia, sabiduría... ¡Elefante hindú! Gracias@brunochiappa1979 sos una gran persona y gran tatuador”, escribió la joven en la postal. El diseño está realizado íntegramente en negro con distintas tonalidades de grises y posee mandalas como decoración.

Los seguidores de Camila elogiaron el flamante tatuaje y dejaron sus comentarios. “¡DIOSAAA! Encima sos fanática de los tatuajes, qué hermosa que sos”, “Te queda hermoso, Cami”, “¡Ah, pero estás a full con los tatuajes!” y “¡Qué buen tattoo! ¡Me encanta el diseño!” fueron algunos de los halagos.

¿Te gusta el nuevo tatuaje de Camila Salazar?