ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs lanzó un explosivo like contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Cholulo busca fama"

Ángel de Brito mostró los “me gusta” de la ex del futbolista a comentarios en contra de su nuevo perfil mediático.

04 de junio 2022, 10:45hs
El picante gesto de Camila Homs con Rodrigo De Paul, actual novio de Tini Stoessel.
El picante gesto de Camila Homs con Rodrigo De Paul, actual novio de Tini Stoessel.

Camila Homs tuvo un picante gesto con su ex Rodrigo de Paul, quien actualmente vive un comentado noviazgo con Tini Stoessel.

Fue Ángel de Brito quien expuso en Instagram Stories el accionar de Cami, quien le dio like a un comentario explosivo sobre Rodrigo y su nuevo perfil más mediático.

El mensaje al que Homs le puso “me gusta” dice: “Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre”.

Y luego, a otro que le comentaba en uno de sus posteos: “Ya es hora que se dé sus gustos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. ¡Gozate la vida y disfrutá todo lo que pueda, sacale el jugo!”.

Camila Homs lanzó un explosivo like contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Cholulo busca fama"
Camila Homs lanzó un explosivo like contra Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Cholulo busca fama"

QUÉ DIJO CAMILA HOMS SOBRE SU RELACIÓN ACTUAL CON RODRIGO DE PAUL

En una nota reciente con Socios del Espectáculo, Camila Homs había hablado de su actual vínculo con Rodrigo de Paul, con quien tiene dos hijos.

El cronista le preguntó: “Están los chicos de por medio, ¿la relación por ese lado está todo bien?”. Y ella respondió: “Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante”.

“No somos mejores amigos pero es cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él”, sumó Camila.

“Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero estoy muy bien, contenida por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo”, dijo la modelo sobre la relación con el actual novio de Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit