ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs irá al Mundial con los hijos de Rodrigo de Paul pero con una picante condición

Mariana Brey dio detalles del viaje de la modelo a Qatar donde jugará el padre de sus pequeños Francesca y Bautista.

06 de octubre 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Camila Homs irá al Mundial con los hijos de Rodrigo de Paul pero con una contundente condición: "Va a tratar de no coincidir con Tini Stoessel"
Seguinos en Google

A pocos meses de que se viva un nuevo Mundial y Rodrigo de Paul viaje a Qatar con la Selección argentina, Mariana Brey lanzó una picante información sobre cómo se organizará Camila Homs para llevar a sus hijos Francesca y Bautista a ver su papá.

“Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos”, comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, confirmando que la modelo estará presente en este evento que se llevará a cabo en noviembre próximo.

Además, Brey dio a conocer una picante condición que estaría barajando Homs y que incluye a Tini Stoessel, actual novia de De Paul: “El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”.

"Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro".

En agosto pasado, el productor no titubeó cuando le preguntaron si iba a ir al Mundial en presencia de su hija: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, le había confirmado a la cronista del programa ecuatoriano De Boca en Boca.

AILÉN BECHARA HABLÓ DE LOS RUMORES DE CRISIS ENTRE TINI STOESSEL y RODRIGO DE PAUL

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en los últimos días surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, Ailén Bechara, que está en pareja con Agustín Jiménez (con quien tiene a su pequeño, Francisco), el representante del futbolista, despejó todas las dudas.

Invitada a la Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 a 20 por Ciudad Magazine), Ailén habló de cómo está De Paul a pocos meses de que se juegue el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar: “Él esta bárbaro, es su mejor momento. Es un divino”, comenzó diciendo.

“Se prepara para el Mundial, ahora está en Miami y vive en Madrid, donde está divino y le va muy bien en el Atlético”, agregó, en referencia a la carrera futbolística de De Paul.

“¿Y con Tini?”, intervino Mariano Caprarola. A lo que la invitada de la tarde cerró, contundente: “Está muy bien también. Ahora hace un montón que no lo veo. Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará.. uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigás. Es normal”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit