ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs hizo explosivas declaraciones sobre su separación de Rodrigo de Paul: "Hace poco pensaba en una reconciliación, ahora ya fue"

La modelo es tapa de Caras y en Socios del Espectaculo adelantaron sus picantes frases, en medio del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

06 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Fuertes declaraciones de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto que llegó a la Justicia entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tiene un nuevo capítulo. La modelo dio una extensa entrevista de tapa a la revista Caras en donde prendió el ventilador contra su ex y deslizó que el futbolista, hoy novio de Tini Stoessel, le fue infiel. 

“Ella dice que decidió separarse, da a entender que lo decidió porque había una infidelidad, denota esto si bien no lo dice abiertamente”, contó Paula Varela sobre los dichos de la modelo.

“Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montó de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, asegura Camila, quien es mamá de dos niños junto a De Paul, de en la publicación.

CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, LANZÓ FUERTES DECLARACIONES SOBRE SU SEPARACIÓN

“Después, esperás porque suponés que se puede remontar”, asevera, haciendo que el periodista le pregunte si pensaba que se iba a reconciliar con el papá de sus hijos. “ Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”, dijo, haciendo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destaquen la mención del poco tiempo que mencionó la ex del jugador de la Selección.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires”, lanzó la modelo, quien está saliendo con el empresario Carlos Benvenuto, súper picante. “Es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, señaló, filosísima.

“Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, expresó, mostrando todo su caracter. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit