ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs hizo explosivas declaraciones sobre su separación de Rodrigo de Paul: "Hace poco pensaba en una reconciliación, ahora ya fue"

La modelo es tapa de Caras y en Socios del Espectaculo adelantaron sus picantes frases, en medio del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

06 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Fuertes declaraciones de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El conflicto que llegó a la Justicia entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tiene un nuevo capítulo. La modelo dio una extensa entrevista de tapa a la revista Caras en donde prendió el ventilador contra su ex y deslizó que el futbolista, hoy novio de Tini Stoessel, le fue infiel. 

“Ella dice que decidió separarse, da a entender que lo decidió porque había una infidelidad, denota esto si bien no lo dice abiertamente”, contó Paula Varela sobre los dichos de la modelo.

“Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montó de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, asegura Camila, quien es mamá de dos niños junto a De Paul, de en la publicación.

CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, LANZÓ FUERTES DECLARACIONES SOBRE SU SEPARACIÓN

“Después, esperás porque suponés que se puede remontar”, asevera, haciendo que el periodista le pregunte si pensaba que se iba a reconciliar con el papá de sus hijos. “ Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”, dijo, haciendo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destaquen la mención del poco tiempo que mencionó la ex del jugador de la Selección.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires”, lanzó la modelo, quien está saliendo con el empresario Carlos Benvenuto, súper picante. “Es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, señaló, filosísima.

“Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, expresó, mostrando todo su caracter. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit