ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs hizo explosivas declaraciones sobre su separación de Rodrigo de Paul: "Hace poco pensaba en una reconciliación, ahora ya fue"

La modelo es tapa de Caras y en Socios del Espectaculo adelantaron sus picantes frases, en medio del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

06 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Fuertes declaraciones de Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El conflicto que llegó a la Justicia entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tiene un nuevo capítulo. La modelo dio una extensa entrevista de tapa a la revista Caras en donde prendió el ventilador contra su ex y deslizó que el futbolista, hoy novio de Tini Stoessel, le fue infiel. 

“Ella dice que decidió separarse, da a entender que lo decidió porque había una infidelidad, denota esto si bien no lo dice abiertamente”, contó Paula Varela sobre los dichos de la modelo.

“Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montó de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, asegura Camila, quien es mamá de dos niños junto a De Paul, de en la publicación.

CAMILA HOMS, EX DE RODRIGO DE PAUL, LANZÓ FUERTES DECLARACIONES SOBRE SU SEPARACIÓN

“Después, esperás porque suponés que se puede remontar”, asevera, haciendo que el periodista le pregunte si pensaba que se iba a reconciliar con el papá de sus hijos. “ Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”, dijo, haciendo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destaquen la mención del poco tiempo que mencionó la ex del jugador de la Selección.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires”, lanzó la modelo, quien está saliendo con el empresario Carlos Benvenuto, súper picante. “Es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, señaló, filosísima.

“Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, expresó, mostrando todo su caracter. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit