ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs contó por primera vez cómo conoció a su nuevo novio

La ex de Rodrigo de Paul rompió el silencio en Socios del Espectáculos y habló del empresario Carlos Benvenuto.

01 de julio 2022, 18:45hs
Video Placeholder
Camila Homs habló por primera vez sobre Carlos Benvenuto, su flamante pareja
Seguinos en Google

La sonrisa de Camila Homs cuando habla de Carlos Benvenuto, su pareja, es diametralmente opuesta al gesto de fastidio al momento de referirse a sus problemas con Rodrigo de Paul.

"Es cero mediático. Nos conocimos del barrio", explicó exultante la madre de Francesca y Bautista de Paul en una nota a Socios del Espectáculo.

A poco más de un mes de iniciado el romance con el empresario, la modelo reconoció entre risas incómodas: "Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien".

Vecinos de Puerto Madero, Camila Homs se alegró de que Carlos Benvenuto haya llegado hasta su corazón: "Está re bueno que suceda"

CAMILA HOMS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON CARLOS BENVENUTO

Mientras Rodrigo de Paul y Tini Stoessel disfrutan de su noviazgo a la vista de todos, Camila Homs y Carlos Benvenuto también están en su mejor momento.

"Estamos divirtiéndonos, pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien", afirmó.

Por otra parte, Camila Homs aclaró que Charly "no está de viaje" pese a que es un hombre de mundo y que ella también seguirá "acá" en Argentina.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit