ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló por primera vez de su acuerdo económico con Rodrigo de Paul: "Quedé muy conforme"

La modelo hizo referencia en Socios del Espectáculo al convenio que firmó con el futbolista tras separarse definitivamente.

09 de septiembre 2022, 13:42hs
Video Placeholder
Camila Homs hizo referencia al convenio que firmó con Rodrigo de Paul tras separarse definitivamente
Seguinos en Google

Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel.

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CARLOS BENVENUTO DESPUÉS DE RUMORES DE CRISIS

Camila Homs contó al programa matutino de eltrece cómo está su relación con Carlos Benvenuto después de que trascendieran rumores de crisis en la pareja.

“Estamos muy bien. Nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capas no compartimos todo el día juntos pero solo nos separa un ascensor”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit