ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explotó contra su exabogado, Ignacio Trimarco: "Armó móviles falsos y por eso pasé malos momentos"

La madre de los hijos de Rodrigo de Paul explicó en Socios del Espectáculos por qué ahora confronta con quien fuera su letrado.

04 de agosto 2022, 13:36hs
Video Placeholder
Camila Homs apuntó contra el abogado Ignacio Trimarco tras conciliar con Rodrigo de Paul
Seguinos en

La conciliación de Camila Homs con Rodrigo De Paul tuvo como consecuencia que la modelo se desligue de Ignacio Trimarco, y en medio del escándalo explicó los motivos por los cuales ahora enfrenta a quien fuera su abogado.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", acusó la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel.

Luego, Camila se explayó en un mensaje que le envió a Mariana Brey para Socios del Espectáculo: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera hablado previamente conmigo", cerró Camila Homs.

CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL CONTRA IGNACIO TRIMCARCO

Para poner en contexto el conflicto con el abogado Ignacio Trimarco, en Socios del Espectáculo Mariana Brey contó cómo fue que Camila Homs y Rodrigo de Paul coincidieron en escandalizarse por los honorarios del letrado.

"El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", contó la panelista.

"Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil", continuó Mariana Brey.

Por eso mismo, Camila Homs fue tajante respecto a su deuda con Ignacio Trimarco: "Claramente voy a pagarle lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit