ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explotó contra su exabogado, Ignacio Trimarco: "Armó móviles falsos y por eso pasé malos momentos"

La madre de los hijos de Rodrigo de Paul explicó en Socios del Espectáculos por qué ahora confronta con quien fuera su letrado.

04 de agosto 2022, 13:36hs
Video Placeholder
Camila Homs apuntó contra el abogado Ignacio Trimarco tras conciliar con Rodrigo de Paul
Seguinos en

La conciliación de Camila Homs con Rodrigo De Paul tuvo como consecuencia que la modelo se desligue de Ignacio Trimarco, y en medio del escándalo explicó los motivos por los cuales ahora enfrenta a quien fuera su abogado.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", acusó la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel.

Luego, Camila se explayó en un mensaje que le envió a Mariana Brey para Socios del Espectáculo: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera hablado previamente conmigo", cerró Camila Homs.

CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL CONTRA IGNACIO TRIMCARCO

Para poner en contexto el conflicto con el abogado Ignacio Trimarco, en Socios del Espectáculo Mariana Brey contó cómo fue que Camila Homs y Rodrigo de Paul coincidieron en escandalizarse por los honorarios del letrado.

"El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", contó la panelista.

"Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil", continuó Mariana Brey.

Por eso mismo, Camila Homs fue tajante respecto a su deuda con Ignacio Trimarco: "Claramente voy a pagarle lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit