ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explotó contra su exabogado, Ignacio Trimarco: "Armó móviles falsos y por eso pasé malos momentos"

La madre de los hijos de Rodrigo de Paul explicó en Socios del Espectáculos por qué ahora confronta con quien fuera su letrado.

04 de agosto 2022, 13:36hs
Video Placeholder
Camila Homs apuntó contra el abogado Ignacio Trimarco tras conciliar con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La conciliación de Camila Homs con Rodrigo De Paul tuvo como consecuencia que la modelo se desligue de Ignacio Trimarco, y en medio del escándalo explicó los motivos por los cuales ahora enfrenta a quien fuera su abogado.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", acusó la madre de los dos hijos del novio de Tini Stoessel.

Luego, Camila se explayó en un mensaje que le envió a Mariana Brey para Socios del Espectáculo: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera hablado previamente conmigo", cerró Camila Homs.

CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL CONTRA IGNACIO TRIMCARCO

Para poner en contexto el conflicto con el abogado Ignacio Trimarco, en Socios del Espectáculo Mariana Brey contó cómo fue que Camila Homs y Rodrigo de Paul coincidieron en escandalizarse por los honorarios del letrado.

"El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", contó la panelista.

"Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil", continuó Mariana Brey.

Por eso mismo, Camila Homs fue tajante respecto a su deuda con Ignacio Trimarco: "Claramente voy a pagarle lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Ignacio TrimarcoCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit