ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo habló de su separación de Mariano Martínez: "Es cierto y nos estamos enfocando en los peques"

La modelo contó cómo están viviendo con el actor su ruptura tras cuatro años de relación y una hija en común.

18 de junio 2020, 10:35hs
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron ponerle punto final a su historia de amor después de cuatro años noviazgo.

La primera en dar la noticia fue la instagramer Vicky Braier, quien notó que la pareja no posteaba fotos juntos desde abril y reveló que la modelo se estaba mudando a un departamento en Palermo junto a Alma, la hija de tres años que tiene con el galán.

Ahora es Camila quien decidió romper el silencio sobre la ruptura en diálogo con Caras: “Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, aseguró haciendo referencia a Alma y también a Olivia y Milo, los hijos de Mariano y Juliana Giambroni, con quienes formaron una sólida familia ensamblada.

"Es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien"

Luego, agregó amable ante la consulta periodística: “ La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”.

Su amiga Lourdes Sánchez había confirmado horas antes la separación en Hay que ver: “Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista mientras Mariano eligió el silencio.

Camila Cavallo y Mariano Martínez, final sorpresivo de un amor intenso.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit