ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo habló de su separación de Mariano Martínez: "Es cierto y nos estamos enfocando en los peques"

La modelo contó cómo están viviendo con el actor su ruptura tras cuatro años de relación y una hija en común.

18 de junio 2020, 10:35hs
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron ponerle punto final a su historia de amor después de cuatro años noviazgo.

La primera en dar la noticia fue la instagramer Vicky Braier, quien notó que la pareja no posteaba fotos juntos desde abril y reveló que la modelo se estaba mudando a un departamento en Palermo junto a Alma, la hija de tres años que tiene con el galán.

Ahora es Camila quien decidió romper el silencio sobre la ruptura en diálogo con Caras: “Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, aseguró haciendo referencia a Alma y también a Olivia y Milo, los hijos de Mariano y Juliana Giambroni, con quienes formaron una sólida familia ensamblada.

"Es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien"

Luego, agregó amable ante la consulta periodística: “ La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”.

Su amiga Lourdes Sánchez había confirmado horas antes la separación en Hay que ver: “Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista mientras Mariano eligió el silencio.

Camila Cavallo y Mariano Martínez, final sorpresivo de un amor intenso.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit