ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo habló de su separación de Mariano Martínez: "Es cierto y nos estamos enfocando en los peques"

La modelo contó cómo están viviendo con el actor su ruptura tras cuatro años de relación y una hija en común.

18 de junio 2020, 10:35hs
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Seguinos en Google

Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron ponerle punto final a su historia de amor después de cuatro años noviazgo.

La primera en dar la noticia fue la instagramer Vicky Braier, quien notó que la pareja no posteaba fotos juntos desde abril y reveló que la modelo se estaba mudando a un departamento en Palermo junto a Alma, la hija de tres años que tiene con el galán.

Ahora es Camila quien decidió romper el silencio sobre la ruptura en diálogo con Caras: “Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, aseguró haciendo referencia a Alma y también a Olivia y Milo, los hijos de Mariano y Juliana Giambroni, con quienes formaron una sólida familia ensamblada.

"Es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien"

Luego, agregó amable ante la consulta periodística: “ La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”.

Su amiga Lourdes Sánchez había confirmado horas antes la separación en Hay que ver: “Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista mientras Mariano eligió el silencio.

Camila Cavallo y Mariano Martínez, final sorpresivo de un amor intenso.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit