ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo habló de su separación de Mariano Martínez: "Es cierto y nos estamos enfocando en los peques"

La modelo contó cómo están viviendo con el actor su ruptura tras cuatro años de relación y una hija en común.

18 de junio 2020, 10:35hs
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Seguinos en Google

Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron ponerle punto final a su historia de amor después de cuatro años noviazgo.

La primera en dar la noticia fue la instagramer Vicky Braier, quien notó que la pareja no posteaba fotos juntos desde abril y reveló que la modelo se estaba mudando a un departamento en Palermo junto a Alma, la hija de tres años que tiene con el galán.

Ahora es Camila quien decidió romper el silencio sobre la ruptura en diálogo con Caras: “Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, aseguró haciendo referencia a Alma y también a Olivia y Milo, los hijos de Mariano y Juliana Giambroni, con quienes formaron una sólida familia ensamblada.

"Es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien"

Luego, agregó amable ante la consulta periodística: “ La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”.

Su amiga Lourdes Sánchez había confirmado horas antes la separación en Hay que ver: “Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista mientras Mariano eligió el silencio.

Camila Cavallo y Mariano Martínez, final sorpresivo de un amor intenso.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit