ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo habló de su separación de Mariano Martínez: "Es cierto y nos estamos enfocando en los peques"

La modelo contó cómo están viviendo con el actor su ruptura tras cuatro años de relación y una hija en común.

18 de junio 2020, 10:35hs
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron ponerle punto final a su historia de amor después de cuatro años noviazgo.

La primera en dar la noticia fue la instagramer Vicky Braier, quien notó que la pareja no posteaba fotos juntos desde abril y reveló que la modelo se estaba mudando a un departamento en Palermo junto a Alma, la hija de tres años que tiene con el galán.

Ahora es Camila quien decidió romper el silencio sobre la ruptura en diálogo con Caras: “Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, aseguró haciendo referencia a Alma y también a Olivia y Milo, los hijos de Mariano y Juliana Giambroni, con quienes formaron una sólida familia ensamblada.

"Es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien"

Luego, agregó amable ante la consulta periodística: “ La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”.

Su amiga Lourdes Sánchez había confirmado horas antes la separación en Hay que ver: “Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista mientras Mariano eligió el silencio.

Camila Cavallo y Mariano Martínez, final sorpresivo de un amor intenso.

Las más leídas

1

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma MartínezOlivia MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit