ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba reapareció con un conmovedor mensaje por los 19 años de Rebelde Way: "Elijo alejarme de la exposición"

La actriz participó del reencuentro organizado por Cris Morena a través de una carta.

18 de junio 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Camila Bordonaba reapareció con una emocionante carta por los 19 años de Rebelde Way
Seguinos en Google

Camila Bordonaba se hizo presente a través de una conmovedora carta en el reencuentro del elenco de Rebelde Way por los 19 años. El evento, organizado por Cris Morena, se llevó a cabo el último jueves y la actriz envió un emotivo mensaje para todos sus fanáticos.

La nota fue leída por Felipe Colombo, quien estuvo allí junto a Benjamín Rojas: “Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”.

"Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón"

Camila también sintió la necesidad de explicar por qué se alejó definitivamente de la televisión. “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, aseguró.

Finalmente, Bordonaba, quien vive en el sur del país junto a su pareja, se mostró agradecida con todos por seguir llegando a los corazones de todos con la histórica ficción: “Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos. El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla”.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Camila Bordonabacuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit