Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Bordonaba reapareció con un conmovedor mensaje por los 19 años de Rebelde Way: "Elijo alejarme de la exposición"

La actriz participó del reencuentro organizado por Cris Morena a través de una carta.

Camila Bordonaba reapareció con una emocionante carta por los 19 años de Rebelde Way

Camila Bordonaba se hizo presente a través de una conmovedora carta en el reencuentro del elenco de Rebelde Way por los 19 años. El evento, organizado por Cris Morena, se llevó a cabo el último jueves y la actriz envió un emotivo mensaje para todos sus fanáticos.

La nota fue leída por Felipe Colombo, quien estuvo allí junto a Benjamín Rojas: “Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”.

"Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón"

Camila también sintió la necesidad de explicar por qué se alejó definitivamente de la televisión. “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, aseguró.

Finalmente, Bordonaba, quien vive en el sur del país junto a su pareja, se mostró agradecida con todos por seguir llegando a los corazones de todos con la histórica ficción: “Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos. El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla”.