Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cameron Díaz confesó que dejó el cine porque no tenía "vida personal"

En una entrevista con Gwyneth Paltrow, la actriz de La Máscara dio detalles de su presente en familia.

Cameron Díaz contó porqué dejó el cine tras una carrera de 20 años
Cameron Díaz contó porqué dejó el cine tras una carrera de 20 años

Cameron Díaz reveló, en una entrevista con Gwyneth Paltrow por televisión, las razones que la llevaron a retirarse del negocio del cine y señaló que vive ahora con un nuevo sosiego.

La exestrella de Hollywood hizo el anuncio en la serie In goop Health: The Sessions de la actriz Gwyneth Paltrow, donde asumió que "simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida".

"Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal", confesó quien brilló en filmes como La Máscara, Loco por Mary y Los ángeles de Charlie.

Díaz, de 47 años, fue nominada para cuatro Globos de Oro en el transcurso de una carrera de 20 años, que se desarrolló entre 1994 y 2014, recordó un despacho de la agencia italiana Ansa.

Desde su salida del mundo del cine lanzó los libros The Body Book y The Longevity Book, y en 2015 se casó con el cantante de Good Charlotte Benji Madden con quien a principios de este año tuvo a la niña Raddix Madden.