ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look total de China Suárez: "Hola Paula #LosPadecientes"

La actriz apostó por una nueva imagen para encarnar su nuevo protagónico en el cine junto a Vicuña. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 09:44hs
¡Avanti morocha! El cambio de look total de China Suárez
¡Avanti morocha! El cambio de look total de China Suárez
Seguinos en Google

Sin prisa, pero sin pausa China Suárez construye su carrera en la pantalla grande. Luego de su debut cinematográfico con Abzurdah, la bella actriz protagonizó El hilo rojo junto su pareja, Benjamín Vicuña. Y, ahora, la diosa se prepara para repetir la dupla con su novio en Los padecientes.

De cara al nuevo proyecto, China decidió apostar por una nueva imagen para encarnar el personaje de Paula. La bella rubia pasó por la peluquería ¡y se convirtió en morocha! Luego, la actriz compartió el resultado final con sus miles de seguidores en Instagram. “Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage”, comentó la novia del cotizado galán chileno.

El filme es un thriller de suspenso basado en la exitosa novela del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón que dirige el cineasta Nicolás Tuozzo. Además de Vicuña y la China, el elenco está integrado por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos (con quien Benjamín pidió no tener escenas de sexo).

¿Te gusta el nuevo look de China Suárez?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit