ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look total de China Suárez: "Hola Paula #LosPadecientes"

La actriz apostó por una nueva imagen para encarnar su nuevo protagónico en el cine junto a Vicuña. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 09:44hs
¡Avanti morocha! El cambio de look total de China Suárez
¡Avanti morocha! El cambio de look total de China Suárez
Seguinos en Google

Sin prisa, pero sin pausa China Suárez construye su carrera en la pantalla grande. Luego de su debut cinematográfico con Abzurdah, la bella actriz protagonizó El hilo rojo junto su pareja, Benjamín Vicuña. Y, ahora, la diosa se prepara para repetir la dupla con su novio en Los padecientes.

De cara al nuevo proyecto, China decidió apostar por una nueva imagen para encarnar el personaje de Paula. La bella rubia pasó por la peluquería ¡y se convirtió en morocha! Luego, la actriz compartió el resultado final con sus miles de seguidores en Instagram. “Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage”, comentó la novia del cotizado galán chileno.

El filme es un thriller de suspenso basado en la exitosa novela del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón que dirige el cineasta Nicolás Tuozzo. Además de Vicuña y la China, el elenco está integrado por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos (con quien Benjamín pidió no tener escenas de sexo).

¿Te gusta el nuevo look de China Suárez?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit