ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look total de China Suárez: "Hola Paula #LosPadecientes"

La actriz apostó por una nueva imagen para encarnar su nuevo protagónico en el cine junto a Vicuña. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 09:44hs
¡Avanti morocha! El cambio de look total de China Suárez
¡Avanti morocha! El cambio de look total de China Suárez

Sin prisa, pero sin pausa China Suárez construye su carrera en la pantalla grande. Luego de su debut cinematográfico con Abzurdah, la bella actriz protagonizó El hilo rojo junto su pareja, Benjamín Vicuña. Y, ahora, la diosa se prepara para repetir la dupla con su novio en Los padecientes.

De cara al nuevo proyecto, China decidió apostar por una nueva imagen para encarnar el personaje de Paula. La bella rubia pasó por la peluquería ¡y se convirtió en morocha! Luego, la actriz compartió el resultado final con sus miles de seguidores en Instagram. “Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage”, comentó la novia del cotizado galán chileno.

El filme es un thriller de suspenso basado en la exitosa novela del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón que dirige el cineasta Nicolás Tuozzo. Además de Vicuña y la China, el elenco está integrado por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos (con quien Benjamín pidió no tener escenas de sexo).

¿Te gusta el nuevo look de China Suárez?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit