ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look estilo rockero del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me hago cargo de que lleve bien el nombre"

La actriz compartió varias fotos de Morrison, fruto de su relación con el deportista, y murió de amor con el resultado final. ¡Mirá los divertidos comentarios de Barón!

12 de noviembre 2015, 22:32hs
El cambio de look estilo rockero de Morrison, el hijo de Jimena Baron y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram)
El cambio de look estilo rockero de Morrison, el hijo de Jimena Baron y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram)

Como toda madre, Jimena Barón (28) suele subir varias fotos de su hijo Morrison (1 año y 8 meses) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29) - a las redes sociales. Y esta no fue la excepción.

En homenaje a Jim Morrison, el líder de la recordada banda The Doors, el futbolista optó por ponerle el mismo nombre que su ídolo a su pequeño. Y su orgullosa mamá, mantiene el estilo… ¡a flor de piel!

"El papá le puso Morrison al amor de mi vida y yo me hago cargo de que lleve bien el nombre", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Momo con su nueva cresta.

Luego, subió una imagen más del momento en el que dos peluqueros se encargaban del pelo del menor y dejó al descubierto su gran amor por el niño: "Mi hijo de un año y ocho meses se cree Mick Jagger y yo babeando le saqué 160 fotos casi idénticas", finalizó, orgullosa.

¡Mirá el nuevo look de Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit