ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look estilo rockero del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me hago cargo de que lleve bien el nombre"

La actriz compartió varias fotos de Morrison, fruto de su relación con el deportista, y murió de amor con el resultado final. ¡Mirá los divertidos comentarios de Barón!

12 de noviembre 2015, 22:32hs
El cambio de look estilo rockero de Morrison, el hijo de Jimena Baron y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram)
El cambio de look estilo rockero de Morrison, el hijo de Jimena Baron y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como toda madre, Jimena Barón (28) suele subir varias fotos de su hijo Morrison (1 año y 8 meses) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29) - a las redes sociales. Y esta no fue la excepción.

En homenaje a Jim Morrison, el líder de la recordada banda The Doors, el futbolista optó por ponerle el mismo nombre que su ídolo a su pequeño. Y su orgullosa mamá, mantiene el estilo… ¡a flor de piel!

"El papá le puso Morrison al amor de mi vida y yo me hago cargo de que lleve bien el nombre", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Momo con su nueva cresta.

Luego, subió una imagen más del momento en el que dos peluqueros se encargaban del pelo del menor y dejó al descubierto su gran amor por el niño: "Mi hijo de un año y ocho meses se cree Mick Jagger y yo babeando le saqué 160 fotos casi idénticas", finalizó, orgullosa.

¡Mirá el nuevo look de Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit