ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look estilo rockero del hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me hago cargo de que lleve bien el nombre"

La actriz compartió varias fotos de Morrison, fruto de su relación con el deportista, y murió de amor con el resultado final. ¡Mirá los divertidos comentarios de Barón!

12 de noviembre 2015, 22:32hs
El cambio de look estilo rockero de Morrison, el hijo de Jimena Baron y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram)
El cambio de look estilo rockero de Morrison, el hijo de Jimena Baron y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como toda madre, Jimena Barón (28) suele subir varias fotos de su hijo Morrison (1 año y 8 meses) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (29) - a las redes sociales. Y esta no fue la excepción.

En homenaje a Jim Morrison, el líder de la recordada banda The Doors, el futbolista optó por ponerle el mismo nombre que su ídolo a su pequeño. Y su orgullosa mamá, mantiene el estilo… ¡a flor de piel!

"El papá le puso Morrison al amor de mi vida y yo me hago cargo de que lleve bien el nombre", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Momo con su nueva cresta.

Luego, subió una imagen más del momento en el que dos peluqueros se encargaban del pelo del menor y dejó al descubierto su gran amor por el niño: "Mi hijo de un año y ocho meses se cree Mick Jagger y yo babeando le saqué 160 fotos casi idénticas", finalizó, orgullosa.

¡Mirá el nuevo look de Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit