Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

En Los Ángeles de la Mañana pasaron un video que confirmaría que a los jóvenes los une algo más que una amistad. ¡Mirá! 

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Fede Bal y mirá qué descubrieron

Se encargaron de desmentir los rumores de romance una y otra vez hasta que un móvil de Federico Bal (27) declarándole su amor a Laurita Fernández (26) volvió a poner a los jóvenes en el centro del debate junto a una pregunta que resonó a lo largos de varios meses: ¿qué pasa entre ellos? 

Ahora, con las dudas aún latentes, en Los Ángeles de la Mañana pasaron un video de los excampeones del Bailando que confirmaría el affaire entre ellos: "Vamos a ver las pruebas del encuentro de Fede y Laurita, que empezó el lunes a la tarde y terminó el martes al mediodía cuando ella lo lleva a Aeroparque para que él vuelva a hacer las funciones en Carlos Paz", adelantó Ángel de Brito, previo a ver las escenas. 

"Laurita y Fede quedaron en encontrarse en el departamento donde está viviendo el actor. El lunes pasaron la noche juntos y el martes, él sale de su departamento y va a buscar el auto que había quedado estacionado a la vuelta... el auto de ella".

En las imágenes -tomadas por una persona que iba en moto- se ve a Federico saliendo de su casa y dirigiéndose hacia un auto donde recorre algunos metros hasta una esquina donde lo está esperando Laurita. 

La bailarina abre la puerta trasera, acomoda varios bolsos en el asiento, mira hacia atrás (como para ver si estaba siendo observada por alguien) y entra rápidamente en el lugar del acompañante para seguir viaje. Más adelante, mientras frenan en un semáforo, se ven algunos movimientos dentro del vehículo aunque no son del todo claros. 

"Entonces, Fede sale de su departamento, va a hasta el auto, sube y maneja nuevamente hasta su departamento porque Laurita estaba en el hall esperando para subirse con sus bolsos. Alguien estaba ahí, filmó todo y los siguió".

Tras la difusión del tape, el conductor explicó en detalle lo sucedido: "Laurita y Fede quedaron en encontrarse en el departamento donde está viviendo el actor. El lunes pasaron la noche juntos y el martes, él sale de su departamento y va a buscar el auto que había quedado estacionado a la vuelta... el auto de Laurita".

"Entonces, Fede sale de su departamento, va a hasta el auto, sube y maneja nuevamente hasta su departamento porque Laurita estaba en el hall esperando para subirse con sus bolsos. Alguien estaba ahí, filmó todo y los siguió", cerró. 

¿Romance confirmado?