ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta a la Bomba Tucumana que terminó en una crisis de llanto: "Me quiero morir, ¿es verdad esto?"

La artista del Cantando se quebró luego de que Gerardo Casas, su diseñador personal, le jugara una mala pasada.

23 de diciembre 2020, 23:41hs
Video Placeholder
El llanto de Gladys La Bomba Tucumana tras la cámara oculta que le hicieron en el Cantando: "Se me parte el alma"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una invitación más a un programa terminó en una crisis de llanto. Gladys La Bomba Tucumana se convirtió en la nueva víctima en caer en la cámara oculta que le hicieron en el Cantando y la participante no pudo evitar volcar su dolor ante las cámaras.

Todo comenzó cuando la artista asistió a La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) pensando que iba a ser parte de una nota amena. Pero las declaraciones que hizo Gerardo Casas, su diseñador personal, lograron angustiarla.

“Pedí hablar con la producción y aclarar algunas cosas que no están buenas. Pasaron un cúmulo de cosas. Al principio era todo más amoroso y generoso y después se fue cerrando. Es una relación que se desgastó”, lanzó el profesional.

"Me quiero morir. Me duele mucho y me quiero ir. ¿Me está jodiendo? A Gerardo lo amo y lo idolatro. ¿Es verdad esto? Mi corazón no soporta esto".

Fue entonces que Gladys se desencajó en vivo: “Me quiero morir. Me duele mucho y me quiero ir. ¿Me está jodiendo? A Gerardo lo amo y lo idolatro. ¿Es verdad esto? Mi corazón no soporta esto”, lanzó, muy movilizado por las palabras de Casas.

Por último, luego de que atinara a irse del estudio en un mar de lágrimas, los conductores del ciclo decidieron dar por finalizado el mal momento y le revelaron que todo lo que estaba pasando era parte de una broma armada. ¿La reacción de La Bomba? ¡Terminó haciendo fuck you!

¡Reviví la tremenda cámara oculta que le hicieron a Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit