ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra hizo reír a Ángel de Brito al enumerar sus romances frente a Fiorella Giménez: "Estuve de novio dos veces y después con ella"

El participante realizó una brillante performance de Rock & roll y luego respondió un exhaustivo cuestionario de Ángel de Brito.

02 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Cachete Sierra quedó en aprietos con las preguntas de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez regresaron a la pista de La Academia de ShowMatch y la rompieron con una soberbia performance de rock & roll que culminó con un truco increíble, que maravilló al jurado.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito optó por incomodar a Cachete con preguntas sobre sus celos, que ocasionaron que Marcelo Tinelli lo comparara con Mauro Icardi, lo que dio lugar a un divertido ida y vuelta entre los tres.

“Salió con todas este también, pero es más prolijo”, dijo Ángel y cuando Cachete le respondió “Tuve dos novias y ella es la tercera”, no pudo aguantar una sonrisa socarrona.

“Pero yo leí en los portales que saliste con Lali Espósito, con la China Suárez”, volvió a arremeter Ángel, en referencia a las muchas notas que se hicieron sobre las series en las que coincidieron los tres. “No, lo que dice Ángel pasó cuando yo tenía 11 años”, se quejó Cachete Sierra.

“Bueno, mirá cómo empezó: a los 11”, le contestó Ángel de Brito, ante la desesperación de Cachete Sierra que no sabía cómo iba a reaccionar Fiorella Giménez con toda esa información.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit