ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra hizo reír a Ángel de Brito al enumerar sus romances frente a Fiorella Giménez: "Estuve de novio dos veces y después con ella"

El participante realizó una brillante performance de Rock & roll y luego respondió un exhaustivo cuestionario de Ángel de Brito.

02 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Cachete Sierra quedó en aprietos con las preguntas de Ángel de Brito

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez regresaron a la pista de La Academia de ShowMatch y la rompieron con una soberbia performance de rock & roll que culminó con un truco increíble, que maravilló al jurado.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito optó por incomodar a Cachete con preguntas sobre sus celos, que ocasionaron que Marcelo Tinelli lo comparara con Mauro Icardi, lo que dio lugar a un divertido ida y vuelta entre los tres.

“Salió con todas este también, pero es más prolijo”, dijo Ángel y cuando Cachete le respondió “Tuve dos novias y ella es la tercera”, no pudo aguantar una sonrisa socarrona.

“Pero yo leí en los portales que saliste con Lali Espósito, con la China Suárez”, volvió a arremeter Ángel, en referencia a las muchas notas que se hicieron sobre las series en las que coincidieron los tres. “No, lo que dice Ángel pasó cuando yo tenía 11 años”, se quejó Cachete Sierra.

“Bueno, mirá cómo empezó: a los 11”, le contestó Ángel de Brito, ante la desesperación de Cachete Sierra que no sabía cómo iba a reaccionar Fiorella Giménez con toda esa información.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit