ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra hizo reír a Ángel de Brito al enumerar sus romances frente a Fiorella Giménez: "Estuve de novio dos veces y después con ella"

El participante realizó una brillante performance de Rock & roll y luego respondió un exhaustivo cuestionario de Ángel de Brito.

02 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Cachete Sierra quedó en aprietos con las preguntas de Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez regresaron a la pista de La Academia de ShowMatch y la rompieron con una soberbia performance de rock & roll que culminó con un truco increíble, que maravilló al jurado.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito optó por incomodar a Cachete con preguntas sobre sus celos, que ocasionaron que Marcelo Tinelli lo comparara con Mauro Icardi, lo que dio lugar a un divertido ida y vuelta entre los tres.

“Salió con todas este también, pero es más prolijo”, dijo Ángel y cuando Cachete le respondió “Tuve dos novias y ella es la tercera”, no pudo aguantar una sonrisa socarrona.

“Pero yo leí en los portales que saliste con Lali Espósito, con la China Suárez”, volvió a arremeter Ángel, en referencia a las muchas notas que se hicieron sobre las series en las que coincidieron los tres. “No, lo que dice Ángel pasó cuando yo tenía 11 años”, se quejó Cachete Sierra.

“Bueno, mirá cómo empezó: a los 11”, le contestó Ángel de Brito, ante la desesperación de Cachete Sierra que no sabía cómo iba a reaccionar Fiorella Giménez con toda esa información.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit