ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra hizo reír a Ángel de Brito al enumerar sus romances frente a Fiorella Giménez: "Estuve de novio dos veces y después con ella"

El participante realizó una brillante performance de Rock & roll y luego respondió un exhaustivo cuestionario de Ángel de Brito.

02 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Cachete Sierra quedó en aprietos con las preguntas de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez regresaron a la pista de La Academia de ShowMatch y la rompieron con una soberbia performance de rock & roll que culminó con un truco increíble, que maravilló al jurado.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito optó por incomodar a Cachete con preguntas sobre sus celos, que ocasionaron que Marcelo Tinelli lo comparara con Mauro Icardi, lo que dio lugar a un divertido ida y vuelta entre los tres.

“Salió con todas este también, pero es más prolijo”, dijo Ángel y cuando Cachete le respondió “Tuve dos novias y ella es la tercera”, no pudo aguantar una sonrisa socarrona.

“Pero yo leí en los portales que saliste con Lali Espósito, con la China Suárez”, volvió a arremeter Ángel, en referencia a las muchas notas que se hicieron sobre las series en las que coincidieron los tres. “No, lo que dice Ángel pasó cuando yo tenía 11 años”, se quejó Cachete Sierra.

“Bueno, mirá cómo empezó: a los 11”, le contestó Ángel de Brito, ante la desesperación de Cachete Sierra que no sabía cómo iba a reaccionar Fiorella Giménez con toda esa información.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit