ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra hizo reír a Ángel de Brito al enumerar sus romances frente a Fiorella Giménez: "Estuve de novio dos veces y después con ella"

El participante realizó una brillante performance de Rock & roll y luego respondió un exhaustivo cuestionario de Ángel de Brito.

02 de noviembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Cachete Sierra quedó en aprietos con las preguntas de Ángel de Brito
Seguinos en Google

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez regresaron a la pista de La Academia de ShowMatch y la rompieron con una soberbia performance de rock & roll que culminó con un truco increíble, que maravilló al jurado.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito optó por incomodar a Cachete con preguntas sobre sus celos, que ocasionaron que Marcelo Tinelli lo comparara con Mauro Icardi, lo que dio lugar a un divertido ida y vuelta entre los tres.

“Salió con todas este también, pero es más prolijo”, dijo Ángel y cuando Cachete le respondió “Tuve dos novias y ella es la tercera”, no pudo aguantar una sonrisa socarrona.

“Pero yo leí en los portales que saliste con Lali Espósito, con la China Suárez”, volvió a arremeter Ángel, en referencia a las muchas notas que se hicieron sobre las series en las que coincidieron los tres. “No, lo que dice Ángel pasó cuando yo tenía 11 años”, se quejó Cachete Sierra.

“Bueno, mirá cómo empezó: a los 11”, le contestó Ángel de Brito, ante la desesperación de Cachete Sierra que no sabía cómo iba a reaccionar Fiorella Giménez con toda esa información.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit