ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"

La Griega no se quisó quedar afuera de los comentarios tras el sismo. El tema es que se mandó un error ortográfico de antología.

16 de septiembre 2015, 21:18hs
La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"
Seguinos en Google

Luego del fuerte terremoto que se registró este miércoles a las 19.54 horas en la zona central de Chile y que alcanzó los 8.4 grados en la escala de Ritcher, la onda expansiva llegó a varias zonas de la Argentina, incluida la ciudad de Buenos Aires. Varios famosos dieron testimonio de eso. Y una de ellas fue Vicky Xipolitakis...

El tema es que el tweet de la Griega no llamó la atención por su susto o por su experiencia, sino por el particular mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“¿Era un sismo o estaba mariada?”, escribió. Sic.

Ante su tweet, que acompañó con varios símbolos de viento, no tardaron en llegar las risas y correcciones de sus seguidores, tras su evidente error ortográfico: se escribe "mareada" y no "mariada". 

El tema es que la mayoría de las respuestas no podemos republicarlas. El lector se imaginará por qué.

Era el sismo o estaba mariada???💨💨💨💨💨💨💨💨

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) September 17, 2015

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit