ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"

La Griega no se quisó quedar afuera de los comentarios tras el sismo. El tema es que se mandó un error ortográfico de antología.

16 de septiembre 2015, 21:18hs
La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"
Seguinos en Google

Luego del fuerte terremoto que se registró este miércoles a las 19.54 horas en la zona central de Chile y que alcanzó los 8.4 grados en la escala de Ritcher, la onda expansiva llegó a varias zonas de la Argentina, incluida la ciudad de Buenos Aires. Varios famosos dieron testimonio de eso. Y una de ellas fue Vicky Xipolitakis...

El tema es que el tweet de la Griega no llamó la atención por su susto o por su experiencia, sino por el particular mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“¿Era un sismo o estaba mariada?”, escribió. Sic.

Ante su tweet, que acompañó con varios símbolos de viento, no tardaron en llegar las risas y correcciones de sus seguidores, tras su evidente error ortográfico: se escribe "mareada" y no "mariada". 

El tema es que la mayoría de las respuestas no podemos republicarlas. El lector se imaginará por qué.

Era el sismo o estaba mariada???💨💨💨💨💨💨💨💨

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) September 17, 2015

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit