ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"

La Griega no se quisó quedar afuera de los comentarios tras el sismo. El tema es que se mandó un error ortográfico de antología.

16 de septiembre 2015, 21:18hs
La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"
Seguinos en Google

Luego del fuerte terremoto que se registró este miércoles a las 19.54 horas en la zona central de Chile y que alcanzó los 8.4 grados en la escala de Ritcher, la onda expansiva llegó a varias zonas de la Argentina, incluida la ciudad de Buenos Aires. Varios famosos dieron testimonio de eso. Y una de ellas fue Vicky Xipolitakis...

El tema es que el tweet de la Griega no llamó la atención por su susto o por su experiencia, sino por el particular mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“¿Era un sismo o estaba mariada?”, escribió. Sic.

Ante su tweet, que acompañó con varios símbolos de viento, no tardaron en llegar las risas y correcciones de sus seguidores, tras su evidente error ortográfico: se escribe "mareada" y no "mariada". 

El tema es que la mayoría de las respuestas no podemos republicarlas. El lector se imaginará por qué.

Era el sismo o estaba mariada???💨💨💨💨💨💨💨💨

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) September 17, 2015

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit