ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"

La Griega no se quisó quedar afuera de los comentarios tras el sismo. El tema es que se mandó un error ortográfico de antología.

16 de septiembre 2015, 21:18hs
La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"
Seguinos en Google

Luego del fuerte terremoto que se registró este miércoles a las 19.54 horas en la zona central de Chile y que alcanzó los 8.4 grados en la escala de Ritcher, la onda expansiva llegó a varias zonas de la Argentina, incluida la ciudad de Buenos Aires. Varios famosos dieron testimonio de eso. Y una de ellas fue Vicky Xipolitakis...

El tema es que el tweet de la Griega no llamó la atención por su susto o por su experiencia, sino por el particular mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“¿Era un sismo o estaba mariada?”, escribió. Sic.

Ante su tweet, que acompañó con varios símbolos de viento, no tardaron en llegar las risas y correcciones de sus seguidores, tras su evidente error ortográfico: se escribe "mareada" y no "mariada". 

El tema es que la mayoría de las respuestas no podemos republicarlas. El lector se imaginará por qué.

Era el sismo o estaba mariada???💨💨💨💨💨💨💨💨

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) September 17, 2015

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit