ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"

La Griega no se quisó quedar afuera de los comentarios tras el sismo. El tema es que se mandó un error ortográfico de antología.

16 de septiembre 2015, 21:18hs
La burrada de Vicky Xipolitakis en Twitter tras el terremoto en Chile que se sintió en Buenos Aires: "¿Era el sismo o estaba mariada?"

Luego del fuerte terremoto que se registró este miércoles a las 19.54 horas en la zona central de Chile y que alcanzó los 8.4 grados en la escala de Ritcher, la onda expansiva llegó a varias zonas de la Argentina, incluida la ciudad de Buenos Aires. Varios famosos dieron testimonio de eso. Y una de ellas fue Vicky Xipolitakis...

El tema es que el tweet de la Griega no llamó la atención por su susto o por su experiencia, sino por el particular mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“¿Era un sismo o estaba mariada?”, escribió. Sic.

Ante su tweet, que acompañó con varios símbolos de viento, no tardaron en llegar las risas y correcciones de sus seguidores, tras su evidente error ortográfico: se escribe "mareada" y no "mariada". 

El tema es que la mayoría de las respuestas no podemos republicarlas. El lector se imaginará por qué.

Era el sismo o estaba mariada???💨💨💨💨💨💨💨💨

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) September 17, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit