Ciudad Magazine

Notas Top

La buena onda de Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby en el cumpleaños de su hijo, a días de blanquear la separación

La modelo compartió en Instagram imágenes de la fiesta que le organizaron a Calder por sus diez años, en la que el fotógrafo cocinó el almuerzo.

La buena onda entre Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby en el cumpleaños de su hijo, a días de blanquear la separación

El fin de semana Jimena Cyrulnik (42) habló con Ciudad y reveló que se separó de Lucas Kirby (46), padre de Calder (10) y Tyron (5) después de 14 años juntos. De todas formas, esa ruptura producida hace dos semanas no impidió que la modelo y el fotógrafo se reunieran con la mejor onda para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a su hijo mayor.

A través de Instagram Stories, Jimena compartió videos en donde se la escucha halagar a su ex, quien se dedicó a cocinar un delicioso guiso para comer en el almuerzo. Laborioso y entre risas cómplices, Lucas se dedicó a cortar el chorizo colorado para luego revolver la enorme olla, mientras que Cyrulnik bromeó por lo que parecía una exageración de comida sobre la hornalla: “Miren el tamaño”.

Con el claro objetivo de priorizar el bienestar de la familia, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby dieron un ejemplo de cómo sobrellevar de forma madura una separación conyugal.