Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte: "Yo ya averigüé y es apasionado"

La jurado de La Academia se auto mandó al frente al revelar que estuvo preguntando por el talentoso bailarín en la productora.

¡Son un fuego! El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte en ShowMatch

Un pícaro gesto de Hernán Piquín dio paso a un momento mega sensual entre Jimena Barón y el bailarín Jonathan Lazarte en La Academia. El jurado mandó al frente a su compañera, al decir que se escribía con Jony por fuera del programa, y Marcelo Tinelli los hizo bailar un lento ¡con el que prendieron fuego la pista!

Al ver cómo abanicaban a Jimena y tomaba agua, Ángela Leiva, la figura con la que hace equipo Jonathan, le preguntó a Barón: "¿Viste lo hot que es, Jime?". Anticipándose a la inesperada respuesta sin filtro de la artista, Tinelli le preguntó al bailarín: "¿Usted es hot en la vida, en todo?". Pero quien respondió con honestidad brutal, automandándose al frente, fue Jimena: "Yo ya averigüé y es hot. Acá averigüé".

Con un clima caliente en el aire, Lazarte dio detalles de su forma de ser en el plano íntimo y sexual: "Aunque no parezca soy un poco tímido, cuando la música está involucrada es mejor. El beso es súper importante. No sé qué averiguó ella".

"¿Usted es hot en la vida, en todo?", le preguntó Tinelli a Lazarte. Pero quien respondió con honestidad brutal, automandándose al frente, fue Jimena: "Yo ya averigüé y es hot. Acá averigüé".

Interesado en la "investigación de campo" de la jurado, Marcelo Tinelli indagó un poco más a Jonathan Lazarte, uno de los bailarines más talentosos del show: "¿Usted ha salido con alguna chica del programa?". Con una sonrisa, pero sin entrar en detalles, Jony respondió: "Salir, de novios, no. Son todas bailarinas nuevas... Con las anteriores, nada serio".