ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bruja aseguró que a Nicole Neumann le hicieron 'el amarre de 7 nudos': "El último se entierra en un cementerio"

La mujer envió un mensaje a Nosotros a la Mañana, en medio del escándalo con Fabián Cubero. ¿En qué consiste?

19 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando una bruja le aseguró en vivo que le hicieron "la atadura de 7 nudos"
Seguinos en Google

En la mañana del miércoles, Nicole Neumann no pudo contener el llanto en medio de un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero. La panelista de Nosotros a la Mañana estalló al aire por la polémica y, tras reponerse fuera de cámara, volvió al estudio con sus compañeros.

En pleno debate sobre lo sucedido, Tomás Dente recibió un mensaje de una bruja de la farándula. “Me están llegando un montón de WhatsApp. La bruja Marcela dice esto”, anunció el periodista y Nicole no pudo evitar su conmoción: “¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!”.

Luego, Dente reprodujo el audio de la mujer. “A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina”, se escuchó decir a la mujer, anta la mirada atónita de todos en el piso.

“Me da miedo esto”, comentó el Pollo Álvarez y el panelista Gastón Marote agregó: “No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”. La frase final del periodista despertó una conmoción generalizada en todos los presentes. “¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está”, cerró el conductor.

El amarre de los 7 nudos para el amor es muy popular en Internet por su sencillez. Se utiliza para ‘amarrar’ a la pareja o lograr el retorno de tu ex. En uno de los tantos tutoriales que aparecen, se explica que en el último paso, se debe poner un muñeco de tela (que simboliza a la pareja amarrada) en una bolsa roja, guardarse bajo la almohada por siete noches. Luego, ponerla en un lugar donde nadie pueda tocarla y, cuando la pareja haya regresado, enterrar la bolsa.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit