ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bruja aseguró que a Nicole Neumann le hicieron 'el amarre de 7 nudos': "El último se entierra en un cementerio"

La mujer envió un mensaje a Nosotros a la Mañana, en medio del escándalo con Fabián Cubero. ¿En qué consiste?

19 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando una bruja le aseguró en vivo que le hicieron "la atadura de 7 nudos"
Seguinos en

En la mañana del miércoles, Nicole Neumann no pudo contener el llanto en medio de un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero. La panelista de Nosotros a la Mañana estalló al aire por la polémica y, tras reponerse fuera de cámara, volvió al estudio con sus compañeros.

En pleno debate sobre lo sucedido, Tomás Dente recibió un mensaje de una bruja de la farándula. “Me están llegando un montón de WhatsApp. La bruja Marcela dice esto”, anunció el periodista y Nicole no pudo evitar su conmoción: “¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!”.

Luego, Dente reprodujo el audio de la mujer. “A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina”, se escuchó decir a la mujer, anta la mirada atónita de todos en el piso.

“Me da miedo esto”, comentó el Pollo Álvarez y el panelista Gastón Marote agregó: “No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”. La frase final del periodista despertó una conmoción generalizada en todos los presentes. “¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está”, cerró el conductor.

El amarre de los 7 nudos para el amor es muy popular en Internet por su sencillez. Se utiliza para ‘amarrar’ a la pareja o lograr el retorno de tu ex. En uno de los tantos tutoriales que aparecen, se explica que en el último paso, se debe poner un muñeco de tela (que simboliza a la pareja amarrada) en una bolsa roja, guardarse bajo la almohada por siete noches. Luego, ponerla en un lugar donde nadie pueda tocarla y, cuando la pareja haya regresado, enterrar la bolsa.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit