ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bruja aseguró que a Nicole Neumann le hicieron 'el amarre de 7 nudos': "El último se entierra en un cementerio"

La mujer envió un mensaje a Nosotros a la Mañana, en medio del escándalo con Fabián Cubero. ¿En qué consiste?

19 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando una bruja le aseguró en vivo que le hicieron "la atadura de 7 nudos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del miércoles, Nicole Neumann no pudo contener el llanto en medio de un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero. La panelista de Nosotros a la Mañana estalló al aire por la polémica y, tras reponerse fuera de cámara, volvió al estudio con sus compañeros.

En pleno debate sobre lo sucedido, Tomás Dente recibió un mensaje de una bruja de la farándula. “Me están llegando un montón de WhatsApp. La bruja Marcela dice esto”, anunció el periodista y Nicole no pudo evitar su conmoción: “¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!”.

Luego, Dente reprodujo el audio de la mujer. “A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina”, se escuchó decir a la mujer, anta la mirada atónita de todos en el piso.

“Me da miedo esto”, comentó el Pollo Álvarez y el panelista Gastón Marote agregó: “No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”. La frase final del periodista despertó una conmoción generalizada en todos los presentes. “¡No, chicos, no, salgamos de ahí! No, no, no, ya está, ya está”, cerró el conductor.

El amarre de los 7 nudos para el amor es muy popular en Internet por su sencillez. Se utiliza para ‘amarrar’ a la pareja o lograr el retorno de tu ex. En uno de los tantos tutoriales que aparecen, se explica que en el último paso, se debe poner un muñeco de tela (que simboliza a la pareja amarrada) en una bolsa roja, guardarse bajo la almohada por siete noches. Luego, ponerla en un lugar donde nadie pueda tocarla y, cuando la pareja haya regresado, enterrar la bolsa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit