ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Karina Jelinek con Pampita por una información que dio en su programa: "Habla sin chequear"

La modelo apuntó contra la conductora y Barby Franco, tras opinar sobre su escandaloso pedido en el Cantando.

22 de julio 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, enjadísima con Pampita por una información que dio en su programa
Seguinos en Google

El 27 de julio, Ángel de Brito y Laurita Fernández le darán inicio al Cantando 2020. Sin embargo, en la antesala al debut, los conflictos no tardaron en llegar.

El domingo, Lio Pecoraro informó en El run run del espectáculo que Karina Jelinek le mandó un mensaje a su compañero de certamen Cristian Falcón para decirle que no iba a ser su soñador en el Cantando. "Está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo", indicó el periodista. Y agregó que la modelo presentó a su nuevo partenaire, Manuel Victoria, en un Instagram Live.

"Pampita me atendió, pero sin turno. Es mentira que el cantante se enteró por la tele. Se lo dije yo y me re entendió. En el programa de Pampita hablan sin chequear la información antes".

Con la noticia siendo tratada en los medios, Pampita se hizo eco de la desvinculación laboral del cantante en Pampita Online, programa en el que la conductora opinó junto a Barby Franco del tema, dado que la panelista había puesto el conflicto sobre la mesa. Barby aseguró que Cristian no se enteró por Jelinek que se había quedado sin trabajo, sino por la producción de Laflia.

Furiosa por el abordaje de la noticia en Pampita Online, Karina le mandó un mensaje de WhatsApp a Ángel de Brito, cuestionando durísimo a Pampita como comunicadora y dándole más de un palito a Barby Franco, que en pleno móvil de LAM le contestó.

"Después, Pampita, que me cae bien encima, se enoja con las noticias no chequeadas de ella. Pero no entendió. Es de mala onda informar que mi excantante se enteró por la tele".

"Pampita me atendió, pero sin turno. Es mentira que el cantante se enteró por la tele. Se lo dije yo y me re entendió. En el programa de Pampita piensan que son las 'angelitas' y hablan sin chequear la información antes. Después, Pampita, que me cae bien encima, se enoja con las noticias no chequeadas de ella. Pero no entendió. Es de mala onda informar que mi excantante se enteró por la tele cuando saben que yo misma hablé con él y quedó todo bien. Barby informó eso con seguridad, siendo amiga de Cristian. ¿Él no le contó cómo fue?", fue el mensaje de Jelinek que De Brito transmitió en su programa.

Atenta al furioso descargo de la modelo, Barby le contestó y despegó del problema a Pampita: "Yo hablé con él. Él se enteró por la producción. La información la había llevado yo (al programa) y había hablado con Cristian. No sé si ella después lo habrá llamado. La información estaba chequeada".

Leé también

Ángel de Brito, íntimo antes del debut en el Cantando 2020: No voy a poder con mi genio y a Laurita Fernández voy a preguntarle de todo

Ángel de Brito, íntimo antes del debut en el Cantando 2020: "No voy a poder con mi genio y a Laurita Fernández voy a preguntarle de todo"

Karina Jelinke tiene como guardaespaldas a Dani La Muerte

La curiosa llegada de Karina Jelinek a la foto del Cantando ¡con guardaespaldas!: "Debe estar amenazada"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Karina JelinekPampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit