ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Julián Serrano sobre la sexualidad de Oriana Sabatini: "Sale con un chabón; con una mujer, no sé"

El youtuber se refirió a las declaraciones de su exnovia, quien aseguró que podría enamorarse de una chica. ¡Video!

02 de mayo 2018, 16:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Re saldría con una mujer, pero ahora estoy conociendo a un chico”, fue la comentada declaración de Oriana Sabatini, tras su beso con una chica en el videoclip de su canción Stay or run. Las palabras de la actriz y cantante tuvieron una gran repercusión mediática, a tal punto que hasta su exnovio, Julián Serrano, se hizo eco.

Consultado sobre su encuentro con la diosa en la presentación de la película Perdida, (donde Ciudad lo encontró espiando las respuestas de Oriana), el youtuber deslizó un irónico chiste. “La verdad es que me lo tomé con calma. Con Oriana hablamos lo justo y necesario. Yo ya estoy de novio y ella está saliendo con un chabón, creo. Con una mujer, no sé… La cagué, siempre la cago, ja, ja, ja”, estalló en risas, tras darse cuenta de lo que había dicho, en una entrevista con eltrecetv.com.

Luego, Serrano habló directamente de las declaraciones de Oriana sobre su sexualidad y la posibilidad de entablar una relación amorosa con una chica. “No me sorprendió. Veo en las redes sociales todo el tiempo mujeres admirando la belleza de otras mujeres. Mi novia actual dice lo mismo”, reconoció, en referencia a Malena Narvay.

¡Metió la pata!

Julián Serrano sobre Oriana: "Hablamos lo justo y necesario". Mirá el blooper cuando habló sobre los gustos de su ex. #eltrecevideos

Posted by eltrece on Tuesday, April 24, 2018

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit