ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Julián Serrano sobre la sexualidad de Oriana Sabatini: "Sale con un chabón; con una mujer, no sé"

El youtuber se refirió a las declaraciones de su exnovia, quien aseguró que podría enamorarse de una chica. ¡Video!

02 de mayo 2018, 16:03hs
Seguinos en Google

“Re saldría con una mujer, pero ahora estoy conociendo a un chico”, fue la comentada declaración de Oriana Sabatini, tras su beso con una chica en el videoclip de su canción Stay or run. Las palabras de la actriz y cantante tuvieron una gran repercusión mediática, a tal punto que hasta su exnovio, Julián Serrano, se hizo eco.

Consultado sobre su encuentro con la diosa en la presentación de la película Perdida, (donde Ciudad lo encontró espiando las respuestas de Oriana), el youtuber deslizó un irónico chiste. “La verdad es que me lo tomé con calma. Con Oriana hablamos lo justo y necesario. Yo ya estoy de novio y ella está saliendo con un chabón, creo. Con una mujer, no sé… La cagué, siempre la cago, ja, ja, ja”, estalló en risas, tras darse cuenta de lo que había dicho, en una entrevista con eltrecetv.com.

Luego, Serrano habló directamente de las declaraciones de Oriana sobre su sexualidad y la posibilidad de entablar una relación amorosa con una chica. “No me sorprendió. Veo en las redes sociales todo el tiempo mujeres admirando la belleza de otras mujeres. Mi novia actual dice lo mismo”, reconoció, en referencia a Malena Narvay.

¡Metió la pata!

Julián Serrano sobre Oriana: "Hablamos lo justo y necesario". Mirá el blooper cuando habló sobre los gustos de su ex. #eltrecevideos

Posted by eltrece on Tuesday, April 24, 2018

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit