Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La broma de Julián Serrano sobre la sexualidad de Oriana Sabatini: "Sale con un chabón; con una mujer, no sé"

El youtuber se refirió a las declaraciones de su exnovia, quien aseguró que podría enamorarse de una chica. ¡Video!

Julián Serrano y la sexualidad de Oriana Sabatini: Está saliendo con un chabón; con una mujer, no sé
Julián Serrano y la sexualidad de Oriana Sabatini: Está saliendo con un chabón; con una mujer, no sé

Re saldría con una mujer, pero ahora estoy conociendo a un chico”, fue la comentada declaración de Oriana Sabatini, tras su beso con una chica en el videoclip de su canción Stay or run. Las palabras de la actriz y cantante tuvieron una gran repercusión mediática, a tal punto que hasta su exnovio, Julián Serrano, se hizo eco.

Consultado sobre su encuentro con la diosa en la presentación de la película Perdida, (donde Ciudad lo encontró espiando las respuestas de Oriana), el youtuber deslizó un irónico chiste. “La verdad es que me lo tomé con calma. Con Oriana hablamos lo justo y necesario. Yo ya estoy de novio y ella está saliendo con un chabón, creo. Con una mujer, no sé… La cagué, siempre la cago, ja, ja, ja”, estalló en risas, tras darse cuenta de lo que había dicho, en una entrevista con eltrecetv.com.

Luego, Serrano habló directamente de las declaraciones de Oriana sobre su sexualidad y la posibilidad de entablar una relación amorosa con una chica. “No me sorprendió. Veo en las redes sociales todo el tiempo mujeres admirando la belleza de otras mujeres. Mi novia actual dice lo mismo”, reconoció, en referencia a Malena Narvay.