Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito se tomó vacaciones y Nancy Pazos se hizo cargo de la conducción de Los Ángeles de la Mañana: el desopilante abrazo con Yanina Latorre

A la panelista le tocó cubrir el rol vacante que dejó el conductor. ¡Mirá la picante reacción de sus compañeras!

Nancy Pazos reemplazó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito se convirtió en la figura presente de las mañanas, las tardes ¡y las noches! de eltrece. Después de tanto trabajo, el conductor se tomó unas merecidas vacaciones de Los Ángeles de la Mañana y la primera en tomar su lugar, el que será ocupado por todas sus panelistas durante su descanso, fue Nancy Pazos.

"Hoy me quieren. ¡Miren lo que hemos logrado en estos 49 años de vida!", arrancó la periodista, mientras sus compañeras la aplaudían y la saludaban también por ser el mismo día de su cumpleaños. “Agradezco a la producción por esta oportunidad que vamos a tener todas las angelitas, porque es nuestro Sarmiento de eltrece, hay que decirlo con esas letras.Ángel de Brito desde que comenzó el 5 de mayo este ciclo no faltó ni un día. No sé cómo hace. No se enferma, no tiene problemas personales, el hombre está acá mañana, tarde y noche”, indicó, pero Yanina Latorre la cortó en seco. "Está de vacaciones. Trabajó un año como tantas personas", lanzó, con su risa característica mientras Analía Franchín la trataba de chupamedias.

El asesor de imagen Fabián Medina Flores salió al aire para calificar el look de la conductora de turno y consiguió que Yanina le dedique un halago a su archienemiga: "Te digo que raramente está muy bien", acotó, provocando un alto en su tensa relación. "Vení, parate y dame un beso. ¡Hoy mando yo! Parate y dame un beso", fingió la periodista el tono mandón y acto seguido terminaban dándose un abrazo para la cámara. "Esto lo hago solamente por Lucas (productor del ciclo) y Ángel", acotó Yanina con una carcajada.