La presencia de Esmeralda Mitre en Bailando 2018 no pasa inadvertida. Por el contrario, la actriz siempre da que hablar con picantes declaraciones, cruces con el jurado o, como ocurrió el lunes 15, un inesperado percance.
Marcelo Tinelli se enteró en plena presentación de la participante, que su salida a la pista estaba demorada por una lesión de último momento. De inmediato, el conductor fue hasta el camarín para ver de qué se trataba y la blonda, ya con el tobillo vendado, comentó: "Me corté... No sé qué pasó, me lastimé con la pared", dijo Mitre, quien luego salió a la pista para cumplir con el ritmo que homenajea la trayectoria de Luis Miguel.
"Esmeralda tuvo un accidente muy femenino. Se estaba depilando antes de salir y se lesionó", informó Ángel.
Sin embargo, según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la lesión de Esmeralda no habría sido tal cual la declaró: "Esmeralda ayer tuvo una lesión antes de bailar. ¿Vos sabés lo que le pasó?", le preguntó el periodista a Lourdes Sánchez. Y ella respondió, curiosa: "No, no sé...".
Fue entonces que De Brito le puso fin al misterio: "Bueno, ahora les voy a contar. Esmeralda tuvo un accidente muy femenino. Se estaba depilando antes de salir y se lesionó", informó Ángel, con cierta picardía, dando cuenta de que Mitre simplemente se habría hecho un corte con la maquinita de depilar.