Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito anunció la nueva separación del Polaco y Barby Silenzi: "Él me lo confirmó y ella se hacía la tonta"

El conductor confirmó en LAM la versión que circula desde hace unos días sobre el final de la pareja.

Ángel de Brito anunció la separación del Polaco y Barby Silenzi: "Ella se hacía la tonta y le mandé un beso como diciéndole ‘andate a cag...’"

Las idas y vueltas del romance entre El Polaco y Barby Silenzi han sido una constante y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la pareja decidió poner punto final a su relación... ¡aunque parece que tampoco se ponen de acuerdo! 

 

“Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, reprodujo el conductor sobre la charla por WhatsApp que tuvo con el cantante y la bailarina.  

 

“La respuesta de él fue a quemarropa. Me puso ‘nos separamos’”, contó el periodista. Mientras que la consulta de Ángel hizo que Barby se tome siete horas antes de responder, motivo que enojó muchísimo al conductor. “Se hacía la tonta. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’”, lanzó, filosísimo.  

"Barby se hacía la tonta cuando le pregunté. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’".

Sin embargo, la vedette negó la ruptura o incluso la crisis. “Me puso ‘no estamos separados’. Me puso ‘estamos bien’”, afirmó, suspicaz. 

 

¿Será la definitiva o tienen más vida como pareja? El Polaco y Barby Silenzi, separados.