ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció la nueva separación del Polaco y Barby Silenzi: "Él me lo confirmó y ella se hacía la tonta"

El conductor confirmó en LAM la versión que circula desde hace unos días sobre el final de la pareja.

19 de abril 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció la separación del Polaco y Barby Silenzi: "Ella se hacía la tonta y le mandé un beso como diciéndole ‘andate a cag...’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas del romance entre El Polaco y Barby Silenzi han sido una constante y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la pareja decidió poner punto final a su relación... ¡aunque parece que tampoco se ponen de acuerdo! 

“Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, reprodujo el conductor sobre la charla por WhatsApp que tuvo con el cantante y la bailarina.  

“La respuesta de él fue a quemarropa. Me puso ‘nos separamos’”, contó el periodista. Mientras que la consulta de Ángel hizo que Barby se tome siete horas antes de responder, motivo que enojó muchísimo al conductor. “Se hacía la tonta. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’”, lanzó, filosísimo.  

"Barby se hacía la tonta cuando le pregunté. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’".

Sin embargo, la vedette negó la ruptura o incluso la crisis. “Me puso ‘no estamos separados’. Me puso ‘estamos bien’”, afirmó, suspicaz. 

¿Será la definitiva o tienen más vida como pareja? El Polaco y Barby Silenzi, separados.  

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit