ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció la nueva separación del Polaco y Barby Silenzi: "Él me lo confirmó y ella se hacía la tonta"

El conductor confirmó en LAM la versión que circula desde hace unos días sobre el final de la pareja.

19 de abril 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció la separación del Polaco y Barby Silenzi: "Ella se hacía la tonta y le mandé un beso como diciéndole ‘andate a cag...’"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas del romance entre El Polaco y Barby Silenzi han sido una constante y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la pareja decidió poner punto final a su relación... ¡aunque parece que tampoco se ponen de acuerdo! 

“Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, reprodujo el conductor sobre la charla por WhatsApp que tuvo con el cantante y la bailarina.  

“La respuesta de él fue a quemarropa. Me puso ‘nos separamos’”, contó el periodista. Mientras que la consulta de Ángel hizo que Barby se tome siete horas antes de responder, motivo que enojó muchísimo al conductor. “Se hacía la tonta. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’”, lanzó, filosísimo.  

"Barby se hacía la tonta cuando le pregunté. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’".

Sin embargo, la vedette negó la ruptura o incluso la crisis. “Me puso ‘no estamos separados’. Me puso ‘estamos bien’”, afirmó, suspicaz. 

¿Será la definitiva o tienen más vida como pareja? El Polaco y Barby Silenzi, separados.  

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit