ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció la nueva separación del Polaco y Barby Silenzi: "Él me lo confirmó y ella se hacía la tonta"

El conductor confirmó en LAM la versión que circula desde hace unos días sobre el final de la pareja.

19 de abril 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció la separación del Polaco y Barby Silenzi: "Ella se hacía la tonta y le mandé un beso como diciéndole ‘andate a cag...’"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas del romance entre El Polaco y Barby Silenzi han sido una constante y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la pareja decidió poner punto final a su relación... ¡aunque parece que tampoco se ponen de acuerdo! 

“Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’. Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”, reprodujo el conductor sobre la charla por WhatsApp que tuvo con el cantante y la bailarina.  

“La respuesta de él fue a quemarropa. Me puso ‘nos separamos’”, contó el periodista. Mientras que la consulta de Ángel hizo que Barby se tome siete horas antes de responder, motivo que enojó muchísimo al conductor. “Se hacía la tonta. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’”, lanzó, filosísimo.  

"Barby se hacía la tonta cuando le pregunté. Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag...’".

Sin embargo, la vedette negó la ruptura o incluso la crisis. “Me puso ‘no estamos separados’. Me puso ‘estamos bien’”, afirmó, suspicaz. 

¿Será la definitiva o tienen más vida como pareja? El Polaco y Barby Silenzi, separados.  

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit