Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito adelantó cómo van a cuidar al jurado de ShowMatch del coronavirus: "Nos van a proteger con unos blindex"

El conductor de LAM mostró uno de los muchos cambios que tendrá el Bailando en tiempos de pandemia.

Así será el jurado de Bailando 2020 durante la cuarentena: "Unos blindex nos van a proteger"

Mientras aún no se define el regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch, motivado principalmente por el coronavirus, Ángel de Brito abrió Los Ángeles de la mañana contando la forma en que el jurado del Bailando 2020 estará resguardado para evitar romper con el distanciamiento social.

“Este es el jurado en cuarentena 2020, mientras dure la cuarentena van a estar estos blindex para protegernos, para no hablarnos”, aseguró el conductor, mientras mostraban una imagen de la mesa que compartirán Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel, separados por un vidrio trasparente, cada uno en una especie de cubículo.

"Este es el jurado en cuarentena 2020, mientras dure la cuarentena van a estar estos blindex para protegernos, para no hablarnos".

Las charlas entre jurados, parece, quedarán a un lado. “Calculo que hablaremos por WhatsApp”, aseguró, y dijo que para deliberar a las parejas salvadas, que requiere que los jurados e incluso los integrantes del BAR deliberen juntos, se viene otra novedad. “Para la decisión hay un circuito nuevo. Un mecanismo que todavía no voy a adelantar”, aseveró.

¿Qué sucederá con Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo en el BAR? Lo mismo. “Los blindex de seguridad que nos van a poner en el jurado y se van a repetir, obviamente, en el BAR”, contó.