ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: "La familia crece, tiempos felices"

La reconocida actriz de Hollywood (exesposa de Sylvester Stallone) compartió su alegría en Instagram.

31 de mayo 2018, 10:15hs
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Seguinos en Google

Icono de los años 80, la actriz de Hollywood Brigitte Nielsen vive un momento de enorme plenitud. La exmodelo está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. “La familia crece, tiempos felices”, escribió la bella rubia en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Nielsen, que cumplirá 55 años el próximo 15 de julio, ya es madre de Julian (34), Killian (28), Douglas (25) y Raoul (23), frutos de relaciones pasadas. Nacida en Dinamarca, Brigitte fue la imagen de Versace, Gianfranco Ferré y Giorgio Armani, entre otras marcas, y saltó a la fama por sus papeles en filmes como Un detective suelto en Hollywood, Cobra y Rocky IV, película en la que trabajó con Sylvester Stallone, quien luego se convertiría en uno de sus cinco maridos.

Su actual pareja es Mattia Dessi, un italiano de 39 años con quien está casada desde febrero de 2005. En los últimos tiempos, Nielsen ha focalizado su carrera en series de televisión y programas de entretenimiento. Hace unos años, la ahora futura mamá de cinco participó en Gran Hermano en Reino Unido, donde coincidió con la madre de Stallone.

View this post on Instagram

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Brigitte Nielsen

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit