Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: "La familia crece, tiempos felices"

La reconocida actriz de Hollywood (exesposa de Sylvester Stallone) compartió su alegría en Instagram.

Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices

Icono de los años 80, la actriz de Hollywood Brigitte Nielsen vive un momento de enorme plenitud. La exmodelo está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. “La familia crece, tiempos felices”, escribió la bella rubia en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Nielsen, que cumplirá 55 años el próximo 15 de julio, ya es madre de Julian (34), Killian (28), Douglas (25) y Raoul (23), frutos de relaciones pasadas. Nacida en Dinamarca, Brigitte fue la imagen de Versace, Gianfranco Ferré y Giorgio Armani, entre otras marcas, y saltó a la fama por sus papeles en filmes como Un detective suelto en Hollywood, Cobra y Rocky IV, película en la que trabajó con Sylvester Stallone, quien luego se convertiría en uno de sus cinco maridos.

Su actual pareja es Mattia Dessi, un italiano de 39 años con quien está casada desde febrero de 2005. En los últimos tiempos, Nielsen ha focalizado su carrera en series de televisión y programas de entretenimiento. Hace unos años, la ahora futura mamá de cinco participó en Gran Hermano en Reino Unido, donde coincidió con la madre de Stallone.

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

Una publicación compartida por Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

happy time ❤️ positive vibes #happyness #positivevibes

Una publicación compartida por Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el