ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: "La familia crece, tiempos felices"

La reconocida actriz de Hollywood (exesposa de Sylvester Stallone) compartió su alegría en Instagram.

31 de mayo 2018, 10:15hs
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Seguinos en Google

Icono de los años 80, la actriz de Hollywood Brigitte Nielsen vive un momento de enorme plenitud. La exmodelo está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. “La familia crece, tiempos felices”, escribió la bella rubia en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Nielsen, que cumplirá 55 años el próximo 15 de julio, ya es madre de Julian (34), Killian (28), Douglas (25) y Raoul (23), frutos de relaciones pasadas. Nacida en Dinamarca, Brigitte fue la imagen de Versace, Gianfranco Ferré y Giorgio Armani, entre otras marcas, y saltó a la fama por sus papeles en filmes como Un detective suelto en Hollywood, Cobra y Rocky IV, película en la que trabajó con Sylvester Stallone, quien luego se convertiría en uno de sus cinco maridos.

Su actual pareja es Mattia Dessi, un italiano de 39 años con quien está casada desde febrero de 2005. En los últimos tiempos, Nielsen ha focalizado su carrera en series de televisión y programas de entretenimiento. Hace unos años, la ahora futura mamá de cinco participó en Gran Hermano en Reino Unido, donde coincidió con la madre de Stallone.

View this post on Instagram

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brigitte Nielsen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit