ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: "La familia crece, tiempos felices"

La reconocida actriz de Hollywood (exesposa de Sylvester Stallone) compartió su alegría en Instagram.

31 de mayo 2018, 10:15hs
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Brigitte Nielsen, embarazada de su quinto hijo a los 54 años: La familia crece, tiempos felices
Seguinos en Google

Icono de los años 80, la actriz de Hollywood Brigitte Nielsen vive un momento de enorme plenitud. La exmodelo está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. “La familia crece, tiempos felices”, escribió la bella rubia en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Nielsen, que cumplirá 55 años el próximo 15 de julio, ya es madre de Julian (34), Killian (28), Douglas (25) y Raoul (23), frutos de relaciones pasadas. Nacida en Dinamarca, Brigitte fue la imagen de Versace, Gianfranco Ferré y Giorgio Armani, entre otras marcas, y saltó a la fama por sus papeles en filmes como Un detective suelto en Hollywood, Cobra y Rocky IV, película en la que trabajó con Sylvester Stallone, quien luego se convertiría en uno de sus cinco maridos.

Su actual pareja es Mattia Dessi, un italiano de 39 años con quien está casada desde febrero de 2005. En los últimos tiempos, Nielsen ha focalizado su carrera en series de televisión y programas de entretenimiento. Hace unos años, la ahora futura mamá de cinco participó en Gran Hermano en Reino Unido, donde coincidió con la madre de Stallone.

View this post on Instagram

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Brigitte Nielsen

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit