ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, sobre sus fotos en Villa Carlos Paz con Marian Farjat: "La amo, pero no nos reconciliamos"

El cantante habló con Ciudad.com sobre su relación con la vedette de Plumas en la noche. ¿Qué pasa entre ellos ahora?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de enero 2016, 15:16hs
Brian Lanzelotta, sobre sus fotos en Villa Carlos Paz con Marian Farjat: "La amo, pero no nos reconciliamos"
Seguinos en Google

En los últimos días del 2015, Ciudad.com dio la primicia de la sorpresiva separación de Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26). Los dos integrantes de la pareja hablaron con este sitio y dieron su versión de los hechos.

La reconciliación parecía imposible y en los días subsiguientes incluso se cruzaron en Intrusos en medio de un escándalo mediático que incluyó mensajes de audio de Marian para Jonathan Calleri, futbolista de Boca. Sin embargo, la propia Farjat, que en la noche del viernes debutará como vedette en Plumas en la noche, compartió una foto de su festejo de Año Nuevo con Brian en Villa Carlos Paz.

Ciudad.com se comunicó con el ex Gran Hermano y actual cantante de cumbia, que aclaró: "No nos reconciliamos, pero estoy en Carlos Paz porque Marian está sola y más allá de todo lo que nos dijimos y nos hicimos nos debíamos una charla. Elegí este momento porque es feo que esté sola, lejos de su familia y sé que no la estaba pasando bien".

-¿Creés que podrán darse otra oportunidad?

-Sé que la amo pero es difícil después de todo lo que pasó.

-¿Cómo estás vos?

-Estoy raro. La amo pero pasaron muchas cosas.

-¿Con quién compartieron el festejo de Año Nuevo?

-Los dos solos.

-¿Por qué vos decís que no están reconciliados y Marian en Intrusos vía mensaje de texto dijo que sí?

-Porque Marian exagera todo.

-¿Vas a ir a su debut de esta noche en el teatro Candilejas?

-Todavía no sé. Quiero acompañarla pero no lo tengo decidido.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit