ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, sobre sus fotos en Villa Carlos Paz con Marian Farjat: "La amo, pero no nos reconciliamos"

El cantante habló con Ciudad.com sobre su relación con la vedette de Plumas en la noche. ¿Qué pasa entre ellos ahora?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de enero 2016, 15:16hs
Brian Lanzelotta, sobre sus fotos en Villa Carlos Paz con Marian Farjat: "La amo, pero no nos reconciliamos"
Seguinos en Google

En los últimos días del 2015, Ciudad.com dio la primicia de la sorpresiva separación de Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26). Los dos integrantes de la pareja hablaron con este sitio y dieron su versión de los hechos.

La reconciliación parecía imposible y en los días subsiguientes incluso se cruzaron en Intrusos en medio de un escándalo mediático que incluyó mensajes de audio de Marian para Jonathan Calleri, futbolista de Boca. Sin embargo, la propia Farjat, que en la noche del viernes debutará como vedette en Plumas en la noche, compartió una foto de su festejo de Año Nuevo con Brian en Villa Carlos Paz.

Ciudad.com se comunicó con el ex Gran Hermano y actual cantante de cumbia, que aclaró: "No nos reconciliamos, pero estoy en Carlos Paz porque Marian está sola y más allá de todo lo que nos dijimos y nos hicimos nos debíamos una charla. Elegí este momento porque es feo que esté sola, lejos de su familia y sé que no la estaba pasando bien".

-¿Creés que podrán darse otra oportunidad?

-Sé que la amo pero es difícil después de todo lo que pasó.

-¿Cómo estás vos?

-Estoy raro. La amo pero pasaron muchas cosas.

-¿Con quién compartieron el festejo de Año Nuevo?

-Los dos solos.

-¿Por qué vos decís que no están reconciliados y Marian en Intrusos vía mensaje de texto dijo que sí?

-Porque Marian exagera todo.

-¿Vas a ir a su debut de esta noche en el teatro Candilejas?

-Todavía no sé. Quiero acompañarla pero no lo tengo decidido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit