Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brian Lanzelotta opinó del look de Karina la Princesita: "Tiene días en los que apuesta un poquito más"

El cantante participó de La jaula de la moda y dio su opinión sobre la vestimenta que usa la jurado de Cantando 2020.

Brian Lanzelotta calificó el look de Karina la Princesita

Este jueves, Brian Lanzelotta fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y allí respondió todas y cada una de las preguntas de los especialistas. El cantante apareció con un original pijama que Horacio Cabak comparó con la vestimenta del brujo Gargamel de Los Pitufos y dio su opinión sobre el look de los jurados de Cantando 2020.

En el inicio Mariano Caprarola puso en aprietos a Brian con un dilema sin solución: ¿a quién colocaría como estampa de una línea de ropa interior, a Karina la Princesita o a Ángela Leiva?. Finalmente, tras zafar de tan incómoda situación, al cantante le pidieron su opinión sobre los looks que ostentan las personas que lo califican en el certamen.

Cuidadoso, el ex Gran Hermano aseguró que la vestimenta de Pepito Cibrián es 'muy llamativa'. "Yo no me podría vestir así, pero a él le queda espectacular. Moria (Casán) es Moria, y Nacha (Guevara) es tranquila pero elegante". Finalmente, y en una muestra de diplomacia, Lanzelotta aseguró que Karina 'siempre varía, tiene días en los que apuesta un poquito más, otros en los que va más tranquila'. "Igual yo no sé nada de moda, chicos", se defendió el joven.