ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta opinó del look de Karina la Princesita: "Tiene días en los que apuesta un poquito más"

El cantante participó de La jaula de la moda y dio su opinión sobre la vestimenta que usa la jurado de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 20:41hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta calificó el look de Karina la Princesita
Seguinos en Google

Este jueves, Brian Lanzelotta fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y allí respondió todas y cada una de las preguntas de los especialistas. El cantante apareció con un original pijama que Horacio Cabak comparó con la vestimenta del brujo Gargamel de Los Pitufos y dio su opinión sobre el look de los jurados de Cantando 2020.

En el inicio Mariano Caprarola puso en aprietos a Brian con un dilema sin solución: ¿a quién colocaría como estampa de una línea de ropa interior, a Karina la Princesita o a Ángela Leiva?. Finalmente, tras zafar de tan incómoda situación, al cantante le pidieron su opinión sobre los looks que ostentan las personas que lo califican en el certamen.

Cuidadoso, el ex Gran Hermano aseguró que la vestimenta de Pepito Cibrián es 'muy llamativa'. "Yo no me podría vestir así, pero a él le queda espectacular. Moria (Casán) es Moria, y Nacha (Guevara) es tranquila pero elegante". Finalmente, y en una muestra de diplomacia, Lanzelotta aseguró que Karina 'siempre varía, tiene días en los que apuesta un poquito más, otros en los que va más tranquila'. "Igual yo no sé nada de moda, chicos", se defendió el joven.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Brian LanzelottaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit