ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta opinó del look de Karina la Princesita: "Tiene días en los que apuesta un poquito más"

El cantante participó de La jaula de la moda y dio su opinión sobre la vestimenta que usa la jurado de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 20:41hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta calificó el look de Karina la Princesita
Seguinos en Google

Este jueves, Brian Lanzelotta fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y allí respondió todas y cada una de las preguntas de los especialistas. El cantante apareció con un original pijama que Horacio Cabak comparó con la vestimenta del brujo Gargamel de Los Pitufos y dio su opinión sobre el look de los jurados de Cantando 2020.

En el inicio Mariano Caprarola puso en aprietos a Brian con un dilema sin solución: ¿a quién colocaría como estampa de una línea de ropa interior, a Karina la Princesita o a Ángela Leiva?. Finalmente, tras zafar de tan incómoda situación, al cantante le pidieron su opinión sobre los looks que ostentan las personas que lo califican en el certamen.

Cuidadoso, el ex Gran Hermano aseguró que la vestimenta de Pepito Cibrián es 'muy llamativa'. "Yo no me podría vestir así, pero a él le queda espectacular. Moria (Casán) es Moria, y Nacha (Guevara) es tranquila pero elegante". Finalmente, y en una muestra de diplomacia, Lanzelotta aseguró que Karina 'siempre varía, tiene días en los que apuesta un poquito más, otros en los que va más tranquila'. "Igual yo no sé nada de moda, chicos", se defendió el joven.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Brian LanzelottaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit