ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta opinó del look de Karina la Princesita: "Tiene días en los que apuesta un poquito más"

El cantante participó de La jaula de la moda y dio su opinión sobre la vestimenta que usa la jurado de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 20:41hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta calificó el look de Karina la Princesita

Este jueves, Brian Lanzelotta fue convocado por La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y allí respondió todas y cada una de las preguntas de los especialistas. El cantante apareció con un original pijama que Horacio Cabak comparó con la vestimenta del brujo Gargamel de Los Pitufos y dio su opinión sobre el look de los jurados de Cantando 2020.

En el inicio Mariano Caprarola puso en aprietos a Brian con un dilema sin solución: ¿a quién colocaría como estampa de una línea de ropa interior, a Karina la Princesita o a Ángela Leiva?. Finalmente, tras zafar de tan incómoda situación, al cantante le pidieron su opinión sobre los looks que ostentan las personas que lo califican en el certamen.

Cuidadoso, el ex Gran Hermano aseguró que la vestimenta de Pepito Cibrián es 'muy llamativa'. "Yo no me podría vestir así, pero a él le queda espectacular. Moria (Casán) es Moria, y Nacha (Guevara) es tranquila pero elegante". Finalmente, y en una muestra de diplomacia, Lanzelotta aseguró que Karina 'siempre varía, tiene días en los que apuesta un poquito más, otros en los que va más tranquila'. "Igual yo no sé nada de moda, chicos", se defendió el joven.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Brian LanzelottaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit