Brenda Gandini y Sabrina Garciarena lucieron sus pancitas de embarazadas: fotos exclusivas

Las actrices, ambas esperando su segundo hijo, posaron súper compinches y se las vio espléndidas en un evento de moda. 

Brenda Gandini y Sabrina Garciarena lucieron sus pancitas (Foto: Movilpress)
Brenda Gandini y Sabrina Garciarena lucieron sus pancitas (Foto: Movilpress)

La dulce espera les sienta bien. El martes 21, Brenda Gandini (32) y Sabrina Garciarena (33), ambas con vestido negro y con enormes sonrisas, asistieron a un desfile en el Malba, en el que lucieron con mucha simpatía sus pancitas de embarazadas. 

La mujer de Gonzalo Heredia (34) está de cinco meses y espera una nena. Mientras que la mujer de Germán Paoloski (42) está transitando el séptimo mes de embarazo y espera un varoncito. 

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica. Hay dos nombres que estamos discutiendo, todavía no nos decidimos. Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está", dijo Brenda en Cortá por Lozano.

"Teníamos ganas de tener otro hijo... El bebé vino en un momento en el que terminamos de armar nuestra casa, León está bien, feliz; yo venía de trabajar mucho y era un momento buenísimo para que venga otro bebé", expresó Sabrina en Morfi, todos a la mesa.

Compinches y amigables, las bellas actrices fueron retratadas por Ciudad.com disfrutando del evento, hablando de sus hijos, de la dulce espera y exhibiendo súper felices sus pancitas maternales que asomaron hace rato.

Otras de las famosas que no se perdieron la nueva colección de indumentaria de Becci fueron Dalma Maradona, Karina Mazzocco y Candela Vetrano.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.