ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bordo lanza nueva canción junto a Mollo: "Certezas de cartón"

La banda comenzará una gran gira el 22 de julio por sus 25 años de historia.

05 de junio 2023, 10:57hs
El Bordo lanza nueva canción junto a Mollo: Certezas de cartón
El Bordo lanza nueva canción junto a Mollo: Certezas de cartón
Seguinos en Google

Mientras prepara la gira nacional para celebrar sus 25 años de historia, que tendrá su puntapié inicial el próximo 22 de julio en el porteño Teatro de Flores, El Bordo lanzó el tercer adelanto de su inminente nuevo disco de estudio, una canción en la que cuenta con Ricardo Mollo como invitado especial.

Se trata del tema "Certezas de cartón", una balada rockera a la que el guitarrista y cantante de Divididos le suma su inconfundible voz, y que cuenta con su correspondiente videoclip.

"A través de gente en común nos veníamos tirando buena onda, siempre hubo un cariño pero nunca nos habíamos encontrado", contó el líder del grupo, Ale Kurz, acerca de la participación del ex Sumo, a través de una gacetilla de prensa..

Continuó: "Mientras estaba grabando la canción sentí que Ricardo tenía que participar, ahí paré todo agarré el teléfono y le mandé un mensaje privado de instagram invitándolo a participar diciéndole que me gustaría que escuche la canción, que él siempre fue una influencia muy positiva y creativa para mi, y me respondió en seguida".

Kurz concluyó que "fue una experiencia increíble" y se manifestó "muy agradecido" por el gesto de Mollo.

"Certezas de cartón" es el tercer adelanto del próximo disco de El Bordo, luego de "Algo más" e "Indómito sentir".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo Mollorock

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit