El blooper hot de Silvina Escudero en BDV: arrancó el programa con una lola al aire

Mientras Ángel de Brito presentaba a sus invitados, la bailarina fue advertida por Nazarena Vélez del percance con su vestuario.

El blooper hot de Silvina Escudero: se le escapó una lola

La arriesgada apuesta de Silvina Escudero (32) de lucir un escote de encaje, sin la necesaria utilización de un corpiño, tuvo su previsible consecuencia. La bailarina estuvo como invitada en BDV (Magazine, 13hs) y fue advertida por Nazarena Vélez, la otra figura entrevistada por Ángel de Brito, respecto del divertido blooper hot que protagonizó delante de la pantalla.

Apenas Angel presentó a Nazarena, la bailarina comenzó a gritar y aplaudir de forma desaforada, al punto que se le desacomodó su outfit. Quizás enterada de lo que sucedía, pero sin prestarle la debida atención, la morocha pasó la mano izquierda por la zona descubierta, sin poder realizar el acomodo correspondiente.

Entonces, la actriz le avisó a su colega: "Se te ve el pezón, Silvina". En ese momento, Escudero estalló a carcajadas y se cubrió sus lolas, para luego hacer los ajustes pertinentes. Luego, por las dudas, la ¿ex? de Lucas Velasco (23) además dejó que su cabello cayera sobre el escote como para evitar un nuevo percance.

¡Mirá el video!