ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Cancún: "Te lleva el mar y vos tipo..."

La joven se encuentra de vacaciones junto a Candela Ruggeri en México... ¡y el mar le jugó una mala pasada!

15 de marzo 2016, 00:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haberse reconciliado, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) debieron separarse… aunque temporalmente. Mientras el joven se encuentra en Asia con amigos, la actriz armó sus valijas y viajó a Cancún junto a su amiga Candela Ruggeri (24).

Allí, las chicas disfrutan de diferentes paseos y aprovechan los días soleados para zambullirse en el mar y recostarse en la arena.

Pero no todo es color de rosa. Barbie sufrió un blooper hot cuando salía del agua: “Te lleva el mar y vos tipo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve que una ola le jugó una mala pasada y le corrió la parte de delante de la bikini.

Las diosas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Luego de su estadía en México, la hija de Nazarena Vélez se reencontrará con su pareja en Roma. 

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit