ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Cancún: "Te lleva el mar y vos tipo..."

La joven se encuentra de vacaciones junto a Candela Ruggeri en México... ¡y el mar le jugó una mala pasada!

15 de marzo 2016, 00:38hs
Seguinos en Google

A poco de haberse reconciliado, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) debieron separarse… aunque temporalmente. Mientras el joven se encuentra en Asia con amigos, la actriz armó sus valijas y viajó a Cancún junto a su amiga Candela Ruggeri (24).

Allí, las chicas disfrutan de diferentes paseos y aprovechan los días soleados para zambullirse en el mar y recostarse en la arena.

Pero no todo es color de rosa. Barbie sufrió un blooper hot cuando salía del agua: “Te lleva el mar y vos tipo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve que una ola le jugó una mala pasada y le corrió la parte de delante de la bikini.

Las diosas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Luego de su estadía en México, la hija de Nazarena Vélez se reencontrará con su pareja en Roma. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit