ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Cancún: "Te lleva el mar y vos tipo..."

La joven se encuentra de vacaciones junto a Candela Ruggeri en México... ¡y el mar le jugó una mala pasada!

15 de marzo 2016, 00:38hs
Seguinos en Google

A poco de haberse reconciliado, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) debieron separarse… aunque temporalmente. Mientras el joven se encuentra en Asia con amigos, la actriz armó sus valijas y viajó a Cancún junto a su amiga Candela Ruggeri (24).

Allí, las chicas disfrutan de diferentes paseos y aprovechan los días soleados para zambullirse en el mar y recostarse en la arena.

Pero no todo es color de rosa. Barbie sufrió un blooper hot cuando salía del agua: “Te lleva el mar y vos tipo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve que una ola le jugó una mala pasada y le corrió la parte de delante de la bikini.

Las diosas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Luego de su estadía en México, la hija de Nazarena Vélez se reencontrará con su pareja en Roma. 

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit