ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Cancún: "Te lleva el mar y vos tipo..."

La joven se encuentra de vacaciones junto a Candela Ruggeri en México... ¡y el mar le jugó una mala pasada!

15 de marzo 2016, 00:38hs
Seguinos en Google

A poco de haberse reconciliado, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) debieron separarse… aunque temporalmente. Mientras el joven se encuentra en Asia con amigos, la actriz armó sus valijas y viajó a Cancún junto a su amiga Candela Ruggeri (24).

Allí, las chicas disfrutan de diferentes paseos y aprovechan los días soleados para zambullirse en el mar y recostarse en la arena.

Pero no todo es color de rosa. Barbie sufrió un blooper hot cuando salía del agua: “Te lleva el mar y vos tipo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve que una ola le jugó una mala pasada y le corrió la parte de delante de la bikini.

Las diosas se conocieron durante el Bailando 2015 y su amistad se afianzó este verano en Villa Carlos Paz, donde Barbie formaba parte de Enredados y Cande, de Marcianos en la casa.

Luego de su estadía en México, la hija de Nazarena Vélez se reencontrará con su pareja en Roma. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit