ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion (y hot) de Kylie Jenner: usó unas calzas... ¡demasiado transparentes!

La joven modelo de 18 años dio que hablar con su particular look deportivo. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

29 de octubre 2015, 18:30hs
Seguinos en Google

Una vez más, Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas con un outfit deportivo compuesto por calzas negras, top blanco y la gorra del mismo tono haciendo juego.

Sin embargo, según se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com, la diosa considerada la chica del momento y quien comparte la belleza con sus cuatro famosas hermanas (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top), dio que hablar por un blooper fashion hot.

Quizás sin darse cuenta o con ánimos de imponer una tendencia, la joven de 18 años despertó suspiros con su pantalón transparente que dejaba al descubierto su ropa anterior. Aunque al ver la presencia de los paparazzi, intentó taparse con sus manos. Ya era tarde, claro.

¡Mirá las fotos exclusivas de Kylie Jenner! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit