ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion (y hot) de Kylie Jenner: usó unas calzas... ¡demasiado transparentes!

La joven modelo de 18 años dio que hablar con su particular look deportivo. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

29 de octubre 2015, 18:30hs

Una vez más, Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas con un outfit deportivo compuesto por calzas negras, top blanco y la gorra del mismo tono haciendo juego.

Sin embargo, según se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com, la diosa considerada la chica del momento y quien comparte la belleza con sus cuatro famosas hermanas (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top), dio que hablar por un blooper fashion hot.

Quizás sin darse cuenta o con ánimos de imponer una tendencia, la joven de 18 años despertó suspiros con su pantalón transparente que dejaba al descubierto su ropa anterior. Aunque al ver la presencia de los paparazzi, intentó taparse con sus manos. Ya era tarde, claro.

¡Mirá las fotos exclusivas de Kylie Jenner! 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit