ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion (y hot) de Kylie Jenner: usó unas calzas... ¡demasiado transparentes!

La joven modelo de 18 años dio que hablar con su particular look deportivo. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

29 de octubre 2015, 18:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas con un outfit deportivo compuesto por calzas negras, top blanco y la gorra del mismo tono haciendo juego.

Sin embargo, según se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com, la diosa considerada la chica del momento y quien comparte la belleza con sus cuatro famosas hermanas (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top), dio que hablar por un blooper fashion hot.

Quizás sin darse cuenta o con ánimos de imponer una tendencia, la joven de 18 años despertó suspiros con su pantalón transparente que dejaba al descubierto su ropa anterior. Aunque al ver la presencia de los paparazzi, intentó taparse con sus manos. Ya era tarde, claro.

¡Mirá las fotos exclusivas de Kylie Jenner! 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit