ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion (y hot) de Kylie Jenner: usó unas calzas... ¡demasiado transparentes!

La joven modelo de 18 años dio que hablar con su particular look deportivo. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

29 de octubre 2015, 18:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas con un outfit deportivo compuesto por calzas negras, top blanco y la gorra del mismo tono haciendo juego.

Sin embargo, según se pudo ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com, la diosa considerada la chica del momento y quien comparte la belleza con sus cuatro famosas hermanas (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top), dio que hablar por un blooper fashion hot.

Quizás sin darse cuenta o con ánimos de imponer una tendencia, la joven de 18 años despertó suspiros con su pantalón transparente que dejaba al descubierto su ropa anterior. Aunque al ver la presencia de los paparazzi, intentó taparse con sus manos. Ya era tarde, claro.

¡Mirá las fotos exclusivas de Kylie Jenner! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit