Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bienvenidos a bordo: Laurita Fernández, impactada con las dobles de las hijas de Wanda Nara

Las parecidas de Isabella y Francesca Icardi revolucionaron el programa de eltrece. 

Las dobles de las hijas de Wanda Nara llegaron a Bienvenidos a Bordo

La producción de Bienvenidos a bordo le dio una vuelta de tuerca a “el juego de los parecidos” y organizó una versión infantil que le está dando muchas alegrías a Laurita Fernández y al jurado que encabeza Hernán Drago, que este lunes recibieron a las hijas de Wanda Nara.

En el inicio del programa de este lunes, Laurita abrió la puerta de los “pareciditos” y por ella pasaron las dobles de Francesca e Isabella Icardi. “¿Vienen conmigo? Ay, yo ya te digo que me vuelvo loca”, señaló la conductora.

Jovanna y Anto se mostraron igualitas a las hijas de Wanda Nara, mientras contaban “que se portan muy bien” y miraban fijamente a su mamá, a quien Laurita identificó de inmediato.

LAS “PARECIDITAS” DE LAS HIJAS DE WANDA NARA REVOLUCIONARON BIENVENIDOS A BORDO

Hubo algo que me hizo verlas enseguida, ¿sabés por quién? La mamá. Mirá la mamá. Tranquilamente podía ella venir a la puerta de los parecidos”, agregó la conductora.

“Anto, ¿le dicen a mamá que se parece a alguien?, dijo Romina, la madre de las nenas y la mayor de las nenas respondió sin dudar: “¡A Wanda Nara!”, dando por terminadas todas las preguntas.

“¿Y el padre?”, quiso saber Laurita Fernández. “No, de Icardi nada”, dijo bromeando la mamá de las participantes y agregó: “Encima tengo dos hijos varones, así que cuando vamos a algún lado somos un montón”.