ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez divirtió en el Bailando: pelotazos y estruendosas caídas para Hoppe, Listorti y ¡hasta Tinelli la ligó!

El humorista hizo de las suyas con una pelota, disfrazado como la hija de Denise Dumas y Campi.

04 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber salido por voluntad propia de ShowMatch, el Bicho Gómez tiene apariciones hilarantes en el ciclo. En esta oportunidad las "víctimas" que eligió para hacer sus pasos de comedia fueron Federico Hoppe, José María Listorti e incluso, Tinelli.

Caracterizado como la hija de Campi, el humorista  primero se dedicó a hacerle cosquillas con un masajeador a Denise Dumas y después, por pedido del conductor de programa, buscó que el productor y el animador de Este es el show hicieran un truco con una enorme pelota de hule. ¿Los resultado en ambos casos? Golpazos y risas.

Tinelli tampoco la sacó barata. Mientras Marcelo intentaba hacer un PNT, en su disfraz de la hija traviesa de Denise y Campi, el humorista le tiró varios pelotazos certeros en la cabeza. "No le erró una" y "también con semejante marote", fueron algunos de los comentarios que se escucharon por la buena puntería del Bicho. ¡Una maldad! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

CampiMarcelo TinelliJosé María ListortiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit