ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez divirtió en el Bailando: pelotazos y estruendosas caídas para Hoppe, Listorti y ¡hasta Tinelli la ligó!

El humorista hizo de las suyas con una pelota, disfrazado como la hija de Denise Dumas y Campi.

04 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber salido por voluntad propia de ShowMatch, el Bicho Gómez tiene apariciones hilarantes en el ciclo. En esta oportunidad las "víctimas" que eligió para hacer sus pasos de comedia fueron Federico Hoppe, José María Listorti e incluso, Tinelli.

Caracterizado como la hija de Campi, el humorista  primero se dedicó a hacerle cosquillas con un masajeador a Denise Dumas y después, por pedido del conductor de programa, buscó que el productor y el animador de Este es el show hicieran un truco con una enorme pelota de hule. ¿Los resultado en ambos casos? Golpazos y risas.

Tinelli tampoco la sacó barata. Mientras Marcelo intentaba hacer un PNT, en su disfraz de la hija traviesa de Denise y Campi, el humorista le tiró varios pelotazos certeros en la cabeza. "No le erró una" y "también con semejante marote", fueron algunos de los comentarios que se escucharon por la buena puntería del Bicho. ¡Una maldad! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

CampiMarcelo TinelliJosé María ListortiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit