ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez divirtió en el Bailando: pelotazos y estruendosas caídas para Hoppe, Listorti y ¡hasta Tinelli la ligó!

El humorista hizo de las suyas con una pelota, disfrazado como la hija de Denise Dumas y Campi.

04 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber salido por voluntad propia de ShowMatch, el Bicho Gómez tiene apariciones hilarantes en el ciclo. En esta oportunidad las "víctimas" que eligió para hacer sus pasos de comedia fueron Federico Hoppe, José María Listorti e incluso, Tinelli.

Caracterizado como la hija de Campi, el humorista  primero se dedicó a hacerle cosquillas con un masajeador a Denise Dumas y después, por pedido del conductor de programa, buscó que el productor y el animador de Este es el show hicieran un truco con una enorme pelota de hule. ¿Los resultado en ambos casos? Golpazos y risas.

Tinelli tampoco la sacó barata. Mientras Marcelo intentaba hacer un PNT, en su disfraz de la hija traviesa de Denise y Campi, el humorista le tiró varios pelotazos certeros en la cabeza. "No le erró una" y "también con semejante marote", fueron algunos de los comentarios que se escucharon por la buena puntería del Bicho. ¡Una maldad! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

CampiMarcelo TinelliJosé María ListortiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit