ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez divirtió en el Bailando: pelotazos y estruendosas caídas para Hoppe, Listorti y ¡hasta Tinelli la ligó!

El humorista hizo de las suyas con una pelota, disfrazado como la hija de Denise Dumas y Campi.

04 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber salido por voluntad propia de ShowMatch, el Bicho Gómez tiene apariciones hilarantes en el ciclo. En esta oportunidad las "víctimas" que eligió para hacer sus pasos de comedia fueron Federico Hoppe, José María Listorti e incluso, Tinelli.

Caracterizado como la hija de Campi, el humorista  primero se dedicó a hacerle cosquillas con un masajeador a Denise Dumas y después, por pedido del conductor de programa, buscó que el productor y el animador de Este es el show hicieran un truco con una enorme pelota de hule. ¿Los resultado en ambos casos? Golpazos y risas.

Tinelli tampoco la sacó barata. Mientras Marcelo intentaba hacer un PNT, en su disfraz de la hija traviesa de Denise y Campi, el humorista le tiró varios pelotazos certeros en la cabeza. "No le erró una" y "también con semejante marote", fueron algunos de los comentarios que se escucharon por la buena puntería del Bicho. ¡Una maldad! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

CampiMarcelo TinelliJosé María ListortiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit