ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez divirtió en el Bailando: pelotazos y estruendosas caídas para Hoppe, Listorti y ¡hasta Tinelli la ligó!

El humorista hizo de las suyas con una pelota, disfrazado como la hija de Denise Dumas y Campi.

04 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber salido por voluntad propia de ShowMatch, el Bicho Gómez tiene apariciones hilarantes en el ciclo. En esta oportunidad las "víctimas" que eligió para hacer sus pasos de comedia fueron Federico Hoppe, José María Listorti e incluso, Tinelli.

Caracterizado como la hija de Campi, el humorista  primero se dedicó a hacerle cosquillas con un masajeador a Denise Dumas y después, por pedido del conductor de programa, buscó que el productor y el animador de Este es el show hicieran un truco con una enorme pelota de hule. ¿Los resultado en ambos casos? Golpazos y risas.

Tinelli tampoco la sacó barata. Mientras Marcelo intentaba hacer un PNT, en su disfraz de la hija traviesa de Denise y Campi, el humorista le tiró varios pelotazos certeros en la cabeza. "No le erró una" y "también con semejante marote", fueron algunos de los comentarios que se escucharon por la buena puntería del Bicho. ¡Una maldad! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

CampiMarcelo TinelliJosé María ListortiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit