ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez y Anita Martínez se despidieron de ShowMatch: Ángela Torres se impuso en el teléfono

Los humoristas, y campeones de Bailando 2014, fueron eliminados por la cantante que se llevó 54.47% de los votos. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

La final de Bailando 2016 está cada vez más cerca en ShowMatch y el ritmo del tango tuvo nuevos eliminados. El Bicho Gómez y Anita Martínez cayeron en el teléfono frente a Ángela Torres.  

Los humoristas, que ingresaron hace un mes al certamen de este año y se consagraron campeones de la edición de 2014, consiguieron 45.53% de los votos, mientras que Ángela se llevó 54.47%. Apenas Tinelli hizo el anuncio, la cantante expresó toda su alegría por la buena noticia y festejó junto a su bailarín.  

"Gracias por darnos la oportunidad de volver, aunque sea rotos pero de volver", aseguró Anita que se lesionó la rodilla en el concurso, mientras ensayaba el rock. "Muchas gracias por dejarnos jugar y divertirnos", le agradeció El Bicho a Tinelli por las divertidas previas de los humoristas en las que el conductor siempre se prendía.  

El Bicho y Anita, los últimos eliminados de Bailando 2016. ¿Quién será el próximo? 

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Bicho GómezAnita MartínezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit