ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez y Anita Martínez se despidieron de ShowMatch: Ángela Torres se impuso en el teléfono

Los humoristas, y campeones de Bailando 2014, fueron eliminados por la cantante que se llevó 54.47% de los votos. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La final de Bailando 2016 está cada vez más cerca en ShowMatch y el ritmo del tango tuvo nuevos eliminados. El Bicho Gómez y Anita Martínez cayeron en el teléfono frente a Ángela Torres.  

Los humoristas, que ingresaron hace un mes al certamen de este año y se consagraron campeones de la edición de 2014, consiguieron 45.53% de los votos, mientras que Ángela se llevó 54.47%. Apenas Tinelli hizo el anuncio, la cantante expresó toda su alegría por la buena noticia y festejó junto a su bailarín.  

"Gracias por darnos la oportunidad de volver, aunque sea rotos pero de volver", aseguró Anita que se lesionó la rodilla en el concurso, mientras ensayaba el rock. "Muchas gracias por dejarnos jugar y divertirnos", le agradeció El Bicho a Tinelli por las divertidas previas de los humoristas en las que el conductor siempre se prendía.  

El Bicho y Anita, los últimos eliminados de Bailando 2016. ¿Quién será el próximo? 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Bicho GómezAnita MartínezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit