ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez y Anita Martínez se despidieron de ShowMatch: Ángela Torres se impuso en el teléfono

Los humoristas, y campeones de Bailando 2014, fueron eliminados por la cantante que se llevó 54.47% de los votos. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La final de Bailando 2016 está cada vez más cerca en ShowMatch y el ritmo del tango tuvo nuevos eliminados. El Bicho Gómez y Anita Martínez cayeron en el teléfono frente a Ángela Torres.  

Los humoristas, que ingresaron hace un mes al certamen de este año y se consagraron campeones de la edición de 2014, consiguieron 45.53% de los votos, mientras que Ángela se llevó 54.47%. Apenas Tinelli hizo el anuncio, la cantante expresó toda su alegría por la buena noticia y festejó junto a su bailarín.  

"Gracias por darnos la oportunidad de volver, aunque sea rotos pero de volver", aseguró Anita que se lesionó la rodilla en el concurso, mientras ensayaba el rock. "Muchas gracias por dejarnos jugar y divertirnos", le agradeció El Bicho a Tinelli por las divertidas previas de los humoristas en las que el conductor siempre se prendía.  

El Bicho y Anita, los últimos eliminados de Bailando 2016. ¿Quién será el próximo? 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Bicho GómezAnita MartínezAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit