ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: "Estoy en un impasse de 2 o 3 meses"

El conductor, que convivía con su joven pareja, confesó que está viviendo solo. Los motivos.

29 de enero 2018, 18:41hs
Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: Estoy en un impasse de 2 o 3 meses
Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: Estoy en un impasse de 2 o 3 meses
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en Rock & Pop, en un sorpresivo pase de emisora tras 8 años de éxito con su ciclo matutino de radio Pop, Beto Casella (57) pasa un gran momento profesional. Sin embargo, en una entrevista el conductor de Bendita reveló que está separado de su novia, Carolina Wyler (31).

"Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo".

“Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”, contó el animador en Big Bang News.

Beto, que tenía 5 años de noviazgo con la locutora y 2 de ellos de convivenci, prefirió no ahondar en los motivos de su ruptura sentimental: “Esos impasse se dan por las dinámicas de las parejas”, analizó. “Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más”, expresó. “Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”, finalizó Beto Casella.  

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit