ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: "Estoy en un impasse de 2 o 3 meses"

El conductor, que convivía con su joven pareja, confesó que está viviendo solo. Los motivos.

29 de enero 2018, 18:41hs
Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: Estoy en un impasse de 2 o 3 meses
Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: Estoy en un impasse de 2 o 3 meses
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en Rock & Pop, en un sorpresivo pase de emisora tras 8 años de éxito con su ciclo matutino de radio Pop, Beto Casella (57) pasa un gran momento profesional. Sin embargo, en una entrevista el conductor de Bendita reveló que está separado de su novia, Carolina Wyler (31).

"Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo".

“Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”, contó el animador en Big Bang News.

Beto, que tenía 5 años de noviazgo con la locutora y 2 de ellos de convivenci, prefirió no ahondar en los motivos de su ruptura sentimental: “Esos impasse se dan por las dinámicas de las parejas”, analizó. “Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más”, expresó. “Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”, finalizó Beto Casella.  

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit