ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: "Estoy en un impasse de 2 o 3 meses"

El conductor, que convivía con su joven pareja, confesó que está viviendo solo. Los motivos.

29 de enero 2018, 18:41hs
Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: Estoy en un impasse de 2 o 3 meses
Beto Casella, separado de su novia, Carolina Wyler tras 5 años juntos: Estoy en un impasse de 2 o 3 meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de debutar en Rock & Pop, en un sorpresivo pase de emisora tras 8 años de éxito con su ciclo matutino de radio Pop, Beto Casella (57) pasa un gran momento profesional. Sin embargo, en una entrevista el conductor de Bendita reveló que está separado de su novia, Carolina Wyler (31).

"Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo".

“Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”, contó el animador en Big Bang News.

Beto, que tenía 5 años de noviazgo con la locutora y 2 de ellos de convivenci, prefirió no ahondar en los motivos de su ruptura sentimental: “Esos impasse se dan por las dinámicas de las parejas”, analizó. “Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más”, expresó. “Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”, finalizó Beto Casella.  

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Beto CasellaCarolina Wyler

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit