ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella ironizó sobre el traspié teatral de Dady Brieva en Uruguay: "Edith Hermida vende más entradas"

El conductor de Bendita se mostró sorprendido ante la actitud del actor frente a la cancelación de sus shows.

01 de agosto 2023, 00:32hs
Video Placeholder
Beto Casella, muy picante con Dady Brieva por su traspié en Uruguay

Este fin de semana trascendió que Dady Brieva tuvo que suspender las funciones de su unipersonal en Uruguay dadas las bajas ventas de entradas, debido, supuestamente, a la viralización de unos dichos del actor sobre el país vecino en su ciclo radial.

Si bien el actor y su representante salieron a minimizar le hecho, los usuarios de redes sociales no perdonaron al actor, viralizando las tensas entrevistas que mantuvo en los medios de ese país, y en Bendita dieron cuenta de todas ellas.

Por eso, al término del consabido informe, Beto Casella no pudo contener su ironía frente a lo que acababa de ver. “Nunca creí que iba a decir esto, pero la Chiruza lleva más entradas vendidas que Dady Brieva”, dijo, en referencia al unipersonal que Edith Hermida promociona hasta en la sopa.

BETO CASELLA Y SUS PANELISTAS, SORPRENDIDOS CON LA CANCELACIÓN DE LOS SHOWS DE DADY BRIEVA EN URUGUAY

“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”, analizó Casella.

“Perdió el sentido del humor Dady, y yo se lo quiero decir porque lo quiero mucho”, afirmó Hermida, que agregó: “Perdió el sentido del humor para poder salir de esos momentos”. Por su parte, Any Ventura hizo foco en la capacidad humorística de Dady.

“Yo creo que cuando él dice que gracias a que nos va mal en Argentina, les va bien a los uruguayos. Yo creo que eso afecta más que cuando le preguntan por la política”, cerró Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Beto CasellaDady BrievaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit