ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo era su situación con la China Suárez antes de separarse: "Insostenible"

El actor de El primero de nosotros se refirió a su separación de la actriz y cómo fue tomar la decisión de terminar su relación.

18 de marzo 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Prueba video type
Seguinos en Google

En No es tan tarde estuvo Benjamín Vicuña promocionando El primero de nosotros, la tira que protagoniza. Como era de esperarse no faltaron las preguntas sobre su separación de la China Suárez y allí se mostró muy reflexivo.

“Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados”, se sinceró.

“Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida”, señaló el actor, sobre su relación con la actriz.

"Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos".

BENJAMÍN VICUÑA, SÚPER SINCERO SOBRE SU SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

“Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, aseveró.

“Pero claro que se pierde. Todos perdemos”, concluyó. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit