ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo era su situación con la China Suárez antes de separarse: "Insostenible"

El actor de El primero de nosotros se refirió a su separación de la actriz y cómo fue tomar la decisión de terminar su relación.

18 de marzo 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Prueba video type
Seguinos en Google

En No es tan tarde estuvo Benjamín Vicuña promocionando El primero de nosotros, la tira que protagoniza. Como era de esperarse no faltaron las preguntas sobre su separación de la China Suárez y allí se mostró muy reflexivo.

“Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados”, se sinceró.

“Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida”, señaló el actor, sobre su relación con la actriz.

"Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos".

BENJAMÍN VICUÑA, SÚPER SINCERO SOBRE SU SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

“Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, aseveró.

“Pero claro que se pierde. Todos perdemos”, concluyó. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit