ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una hermosa foto inédita

El actor de ATAV compartió una tierna postal de su hijita, en una fecha significativa.

09 de agosto 2019, 09:36hs
Benjamín recuerda a Blanca los días ocho de cada mes.
Benjamín recuerda a Blanca los días ocho de cada mes.
Seguinos en Google

Año tras año, Benjamín Vicuña y su expareja, Pampita,  suelen recordar a su hijita Blanca los días 8 de cada mes. Esta fecha es tan significativa como triste para ambos. ¿El motivo? El 8 de septiembre de 2012, la nena murió a los seis años a causa de dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, tras unas vacaciones en México.

Y si bien al principio el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de eltrece, prefería recordarla en privado, ahora comparte con sus seguidores su nostalgia y se muestra auténtico.

A través de sus historias de Instagram, Benjamín compartió una tierna postal de Blanca al borde de la pileta, con una sonrisa plena y disfrutando del verano. Junto a la foto, agregó el número 8. 

Siempre en su corazón...

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una hermosa foto inédita
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una hermosa foto inédita

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit