Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y las fotos íntimas que publicó Pampita en Twitter: "No era una situación romántica, cualquiera que se haya separado sabe a lo que me refiero"

El actor chileno habló con Telenoche y se refirió a las capturas de la cámara de seguridad de su propia casa que publicó la modelo: "Estamos separados hace varios meses".

Benjamín Vicuña habló de las fotos íntimas que publicó Pampita en Twitter: "No eran románticas, cualquier persona que se haya separado sabe a lo que me refiero"

El escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, sigue dando tela para cortar. De a poco, los protagonistas de esta historia van dando su versión de los hechos... o desmintiendo los que salen a la luz.

En esta oportunidad fue el actor chileno quien, consultado por Telenoche, hizo algunas aclaraciones. 

En primer lugar, Vicuña se mostró molesto por algunas versiones que surgieron tras el escándalo: “Estoy literalmente cansado del trabajo y cansado también de muchos comentarios, muchas cosas que se dicen”, comenzó diciendo el galán. Luego, el periodista Javier Fabracci indagó más sobre el tema:

-Pero es Carolina la que está haciendo estos comentarios…

-No me voy a referir, básicamente porque le tengo mucho respeto.

-Hoy dijo que ustedes no estaban separados. De hecho, publicó fotos donde se los ve abrazados de manera muy romántica…

-No, no es romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto.

-¿Ocurrió un hecho de intimidad en la motorhome?

-Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras. Muchas gracias por todo.

-Pampita dijo que sí, que los había encontrado en una relación de intimidad. ¿Lo desmentís entonces?

-(Vicuña subió a un auto y optó por no seguir respondiendo).