ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, su íntimo deseo sobre la relación con Pampita: "Creo que voy a poder ser amigo de ella"

El galán habló de su presente sentimental y de su vínculo con la madre de sus hijos. ¡Enterate!

23 de mayo 2016, 10:30hs
El íntimo deseo de Vicuña sobre su relación con Pampita. (Foto: Web)
El íntimo deseo de Vicuña sobre su relación con Pampita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La separación estuvo cruzada por el escándalo. Motorhome, palta, manta de Nepal, olor a sexo, son todas palabras que cobraron una nueva significación luego de la mediática ruptura de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Más tranquilos y cada uno por su lado, la bella modelo transita un incipiente romance con Pico Mónaco, mientras que el galán chileno afianza su noviazgo con la China Suárez.

"Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender".

Por el bien de sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, Pampita y Benjamín mantienen una cordial relación de expareja. Sin embargo, Vicuña planea llevar el vínculo un paso más adelante. “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci, en Todo por Hacer por Radio 10.

En plan de promoción de El hilo rojo, la película que protagoniza con la China Suárez, el galán chileno habló también de su presente personal. “Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, concluyó Benjamín.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit