ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, su íntimo deseo sobre la relación con Pampita: "Creo que voy a poder ser amigo de ella"

El galán habló de su presente sentimental y de su vínculo con la madre de sus hijos. ¡Enterate!

23 de mayo 2016, 10:30hs
El íntimo deseo de Vicuña sobre su relación con Pampita. (Foto: Web)
El íntimo deseo de Vicuña sobre su relación con Pampita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La separación estuvo cruzada por el escándalo. Motorhome, palta, manta de Nepal, olor a sexo, son todas palabras que cobraron una nueva significación luego de la mediática ruptura de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Más tranquilos y cada uno por su lado, la bella modelo transita un incipiente romance con Pico Mónaco, mientras que el galán chileno afianza su noviazgo con la China Suárez.

"Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender".

Por el bien de sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, Pampita y Benjamín mantienen una cordial relación de expareja. Sin embargo, Vicuña planea llevar el vínculo un paso más adelante. “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci, en Todo por Hacer por Radio 10.

En plan de promoción de El hilo rojo, la película que protagoniza con la China Suárez, el galán chileno habló también de su presente personal. “Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, concluyó Benjamín.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit