ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña estaba por responder si hace terapia de pareja con Pampita y… ¡justo le pidieron una foto!

El actor estaba siendo entrevistado por el cronista de Desayuno Americano sobre su separación cuando se produjo una divertida interrupción. ¡Cómo zafó!

01 de diciembre 2015, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la gran repercusión que tuvo la noticia de su separación de Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña ha tomado la posición de no referirse demasiado a la ruptura en los medios.

Por eso, cada vez que un cronista encuentra al actor chileno hace lo imposible para lograr una declaración. Eso mismo hizo el notero de Desayuno Americano al encontrase a Vicuña en Palermo y a pesar de sus esfuerzos para que hable de su presente sentimental, el galán mantuvo su posición.

“Estoy bien… o sea… ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”, dijo escueto aunque muy amable.

Cuando el periodista le comentó que “la gente los quiere y quiere que vuelvan”, Benjamín agradeció las muestras de afecto: “Bueno, se agradece el respeto y el cariño hacia mi trabajo y hacia lo que somos. Pero eso tiene que ver con el mundo privado”.

Al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

Sin embargo, al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo  ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

La joven no dudó en pedirle una foto justo cuando estaba por hablar de su situación sentimental y Benjamín aprovechó la oportunidad para dar por terminada la entrevista.

El cronista no disimuló su descontento: “Qué buena onda chicas, justo cuando estaba por decir si estaba con la terapia familiar vienen y dicen “una foto”. ¡Cómo zafaste Benjamín!”, le dijo al actor, quien no pudo evitar reírse… ¡sabiendo que tenía razón!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

PamptiaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit