ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, a corazón abierto sobre la China Suárez en el Día de la Madre: "Tus hijas e hijos te adoran"

El actor compartió una tierna foto, de su pareja con el pequeño Amancio, junto a unas palabras por la fecha.

18 de octubre 2020, 12:26hs
Benjamín Vicuña, a corazón abierto sobre la China Suárez en el Día de la Madre: Tus hijas e hijos te adoran
Benjamín Vicuña, a corazón abierto sobre la China Suárez en el Día de la Madre: Tus hijas e hijos te adoran
Seguinos en Google

Siempre la China Suárez repite que su gran orgullo son sus hijos y que el rol de mamá de Rufina (7), Magnolia (3) y Amancio (2 meses) es el que más disfruta. A propósito del Día de la Madre, Benjamín Vicuña desde su Instagram le dedicó dulces palabras.

“Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el Día de la Madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”, empezó escribiendo el actor, que acompañó el posteo con un tierna imagen de la China durmiendo con su hijo más chico. 

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz Día de la Madre”, finalizó Benjamín Vicuña, a puro amor por la China Suárez.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit