ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, a corazón abierto sobre la China Suárez en el Día de la Madre: "Tus hijas e hijos te adoran"

El actor compartió una tierna foto, de su pareja con el pequeño Amancio, junto a unas palabras por la fecha.

18 de octubre 2020, 12:26hs
Benjamín Vicuña, a corazón abierto sobre la China Suárez en el Día de la Madre: Tus hijas e hijos te adoran
Benjamín Vicuña, a corazón abierto sobre la China Suárez en el Día de la Madre: Tus hijas e hijos te adoran
Seguinos en Google

Siempre la China Suárez repite que su gran orgullo son sus hijos y que el rol de mamá de Rufina (7), Magnolia (3) y Amancio (2 meses) es el que más disfruta. A propósito del Día de la Madre, Benjamín Vicuña desde su Instagram le dedicó dulces palabras.

“Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el Día de la Madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”, empezó escribiendo el actor, que acompañó el posteo con un tierna imagen de la China durmiendo con su hijo más chico. 

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz Día de la Madre”, finalizó Benjamín Vicuña, a puro amor por la China Suárez.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit