ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, súper enamorados en la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja se mostró muy mimosa en la previa al gran debut de la ficción de época que arranca el lunes en eltrece.

08 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Argentina, tierra de amor y venganza: el trailer de la ficción más esperada
Seguinos en

Empezó la cuenta regresiva para el gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka que emitirá eltrece desde el lunes 11 de marzo a las 22 hs.

La mega producción de época está protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí, y el jueves el elenco a pleno estuvo presente en la presentación de la tira.

Vicuña y la China, pareja en la vida real pero que en la ficción no tendrán una historia de amor, se mostraron súper enamorados ante la cámara de Ciudad. Los actores se rieron cómplices, besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa.

La China y Benjamín rieron cómplices, se besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las fotos de la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza!

La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).
La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaGonzalo HerediaDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit