ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, súper enamorados en la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja se mostró muy mimosa en la previa al gran debut de la ficción de época que arranca el lunes en eltrece.

08 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Argentina, tierra de amor y venganza: el trailer de la ficción más esperada
Seguinos en Google

Empezó la cuenta regresiva para el gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka que emitirá eltrece desde el lunes 11 de marzo a las 22 hs.

La mega producción de época está protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí, y el jueves el elenco a pleno estuvo presente en la presentación de la tira.

Vicuña y la China, pareja en la vida real pero que en la ficción no tendrán una historia de amor, se mostraron súper enamorados ante la cámara de Ciudad. Los actores se rieron cómplices, besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa.

La China y Benjamín rieron cómplices, se besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las fotos de la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza!

La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).
La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaGonzalo HerediaDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit