ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, súper enamorados en la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja se mostró muy mimosa en la previa al gran debut de la ficción de época que arranca el lunes en eltrece.

08 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Argentina, tierra de amor y venganza: el trailer de la ficción más esperada
Seguinos en

Empezó la cuenta regresiva para el gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka que emitirá eltrece desde el lunes 11 de marzo a las 22 hs.

La mega producción de época está protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí, y el jueves el elenco a pleno estuvo presente en la presentación de la tira.

Vicuña y la China, pareja en la vida real pero que en la ficción no tendrán una historia de amor, se mostraron súper enamorados ante la cámara de Ciudad. Los actores se rieron cómplices, besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa.

La China y Benjamín rieron cómplices, se besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las fotos de la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza!

La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).
La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaGonzalo HerediaDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit