ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, súper enamorados en la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza

La pareja se mostró muy mimosa en la previa al gran debut de la ficción de época que arranca el lunes en eltrece.

08 de marzo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Argentina, tierra de amor y venganza: el trailer de la ficción más esperada
Seguinos en

Empezó la cuenta regresiva para el gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de Pol-ka que emitirá eltrece desde el lunes 11 de marzo a las 22 hs.

La mega producción de época está protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí, y el jueves el elenco a pleno estuvo presente en la presentación de la tira.

Vicuña y la China, pareja en la vida real pero que en la ficción no tendrán una historia de amor, se mostraron súper enamorados ante la cámara de Ciudad. Los actores se rieron cómplices, besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa.

La China y Benjamín rieron cómplices, se besaron, abrazaron y caminaron de la mano mientras posaban para las fotos y charlaban con la prensa

La historia de Argentina, tierra de amor y venganza narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡No te pierdas las fotos de la presentación de Argentina, tierra de amor y venganza!

La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).
La mega presentación de Argentina, tierra de amor y venganza (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaGonzalo HerediaDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit